Lo más visto

Karla, una mujer que inspira por donde va

Impetuosa y voraz.
Enlace copiado
Enlace copiado
Desde muy temprana edad, Karla se ha inspirado mucho en la pintura. A los 19 años, tuvo la oportunidad de estudiar Artes Visuales en Suiza. Unos años más tarde se graduó de Artista Visual con especialidad en Diseño Multimedia del ECAV (École Cantonale d’Art du Valais). Karla no solo es una mujer multifacética, sino que también habla francés y un poco de italiano y alemán.Después de estar muchos años fuera de su tierra, ella regresa a Guatemala y con la experiencia de haber trabajado en dos agencias de publicidad, está lista para conquistar el mundo.

Junto a sus hermanos fundó la empresa MILKnCOOKIES, donde interviene como directora de estrategia y creatividad. Un trabajo que le apasiona y que disfruta. Su empresa ha logrado conquistar varios triunfos, MILKnCOOKIES ha recibido varios reconocimientos, entre ellos el Premio al Sitio Web Favorito y el Premio a la Cumbre Mundial, por estar entre los cinco mejores desarrolladores de entretenimiento electrónico a escala mundial y por la UNESCO, como uno de los más destacados de la década.

Karla es una persona muy positiva, en las entrevistas que le han hecho ella siempre recalca que el lado bueno de las personas es mucho más fuerte que el negativo. Además, expresa la importancia que tiene la tecnología en al vida de las personas: “Cada vez que una persona se conecta, la vida le cambia. Con todos conectados es posible cambiar el mundo”, afirma.

Tags:

  • Karla Ruiz Cofiño
  • social media
  • Ella 30 Años
  • revista Ella
  • 30 aniversario

Lee también

Comentarios