Lo más visto

Koenigsegg Regera Es una locura

El mundo fue sorprendido con esta máquina salida de Suecia. Alcanza una velocidad de locura.
Enlace copiado
Koenigsegg Regera  Es una locura

Koenigsegg Regera Es una locura

Koenigsegg Regera  Es una locura

Koenigsegg Regera Es una locura

Koenigsegg Regera  Es una locura

Koenigsegg Regera Es una locura

Enlace copiado
El fundador de Koenigsegg, Christian von Koenigsegg, lo hizo de nuevo. Volvió a asombrar a toda la industria del automóvil cuando presentó el nuevo Koenigsegg Regera, este está asociado a la nueva tecnología Koenigsegg Direct Drive (KDD).

La constructora de Suecia marcó un antes y un después en la tecnología automotriz decidiendo erradicar cualquier sistema parecido a una caja de cambios, una idea que aunque no es nueva del todo, sí supone todo un desafío técnico cuando se trata de desarrollar un superdeportivo capaz de alcanzar los 1,782 CV y sobrepasar sin problema alguno una velocidad de 400 km/h.

Tomando como base el propulsor 5.0 V8 Twin Turbo a gasolina, se ha implementado un esquema híbrido basado en tres propulsores eléctricos capaces de asistir al propulsor principal hasta alcanzar los 1,782 CV de potencia máxima y 2,000 Nm de par.

En las ruedas traseras, hay dos motores eléctricos independientes, mientras que un tercer motor eléctrico está alojado de forma solidaria al cigüeñal del motor de combustión interna.

Con el uso combinado de estos motores eléctricos y el apoyo de una batería de iones de litio de 9.27 kWh, el sistema permite prescindir de un grupo de transmisión intermedio. Además de eso, este sistema inédito en el mercado promete un funcionamiento ejemplar y sin interrupciones en todo el rango de revoluciones gracias al par constante transmitido al eje trasero.

También, gracias a la condición de híbrido enchufable que ofrecerá el Koenigsegg Regera, se está ante un superdeportivo capaz de cubrir 50 kilómetros de autonomía con el único uso de la energía eléctrica almacenada en sus baterías.
 

Tags:

Lee también

Comentarios