Kourtney Kardashian irrumpe en la política… ¡y todo por los cosméticos!

Kourtney Kardashian está haciendo historia en la industria de los cosméticos al trabajar de la mano con el equipo de medio ambiente del Congreso de Estados Unidos, en apoyo a la Ley de Seguridad de Productos de Cuidado Personal. 
Enlace copiado
Kourtney Kardashian irrumpe en la política… ¡y todo por los cosméticos!

Kourtney Kardashian irrumpe en la política… ¡y todo por los cosméticos!

Enlace copiado

La personalidad de televisión y empresaria de moda Kourtney Kardashian brindó una conferencia de prensa en Washington D. C. buscando reformar las leyes que regulan los cosméticos y otros productos de cuidado personal.

En el pasado, Kourtney  ha sido promotora del uso de productos ambientalmente seguros, y recientemente tuvo una colaboración en el área de cosméticos con su hermana Kylie Jenner.

Lo anterior evidencia que Kourtney está tratando de asegurarse de que están lanzando productos saludables para las usuarias que buscan sus marcas. Durante su participación habló sobre la experiencia que tiene en esta industria de cosméticos y de productos de cuidado personal; como madre le preocupa saber qué tipo de productos está utilizando con sus hijos.

Con su visita al Congreso de Estados Unidos y el apoyo al equipo de medio ambiente pretende actualizar la ley que trata sobre estos productos para que sean más seguros. 

Cuidado con el uso de cosméticos falsificados
A propósito de los productos de belleza seguros, a continuación te decimos el peligro que corres al utilizar cosméticos falsificados.

Los productos cosméticos de imitación tienen un alto contenido de sustancias tóxicas y peligrosas para la piel. En varios estudios se han llegado a encontrar restos de cadmio, plomo o arsénico en diferentes productos.

El uso de este tipo de productos puede tener efectos nocivos, provocando alteraciones cutáneas, alergias, infecciones oculares, entre otros. 

Ten presente que los productos de belleza falsificados, a diferencia de los originales, no se someten a los estrictos controles sanitarios que exige la ley.  
 

Tags:

  • Moda
  • Farándula

Lee también

Comentarios