Kylie: la continuidad de la dinastía Jenner

La modelo es la menor del clan, de una de las dinastías de celebrities, y ahora reclama su reinado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Kylie Jenner tiene a miles de hombres a sus pies, a los que ha sometido con su voluptuoso cuerpo y carisma. Hablamos de la menor de las hermanas Kardashian, por parte de su madre Kris, quien junto con su hermana Kendall, fueron concebidas por el atleta olímpico Bruce Jenner.


Kylie fue catapultada al mundo de la fama gracias a su participación en el reality show de su hermana, llamado “Keeping Up with the Kardashian”, pasando prácticamente del anonimato a conquistar el mundo de los ricos y famosos.
En la actualidad a vive en su propia mansión, valorada en dos millos de dólares, y su marca está valorada en más de cinco millones. La influencia de sus hermanas como celebridades la han puesto bajo reflectores dorados.
 

Evolución radical
Increíblemente, Kylie Jenner, hace un año, era la que menos quería estar en primer plano de las clan Kardashian, pero ahora es todo lo contario, con fotografías con un fuerte tono y cambios radicales, buscando estar en las instantáneas de los medios más influyentes del mundo de la farándula.
Kylie, que siempre ha vivido la fama de cerca, no conoce otro tipo de vida y todo apunta a que quiere crear su reinado. Su modelo es su hermana Kim, a quien imita en su forma de vestir y en lo estilo.


Kylie Kristen Jenner nació el 10 de agosto de 1997, en Los Ángeles, California (Estados Unidos), quien es una modelo y empresaria del mundo de la moda. Su belleza le ha permitido triunfar ente complicado mundo, y por su tenacidad y trabajo.

Tags:

  • alpha
  • modelo
  • jenner

Lee también

Comentarios

Newsletter