Lo más visto

L'Occitane y Adolfo Domínguez presentaron sus colecciones de Holidays 2016

Si empiezas en la búsqueda del regalo perfecto para tus seres queridos, estas dos marcas de renombre internacional presentaron, en un glamuroso ambiente, las propuestas de prendas y productos para lucir en esta temporada de fin de año.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el marco de la temporada navideña L'Occitane en Provence y Adolfo Domínguez presentaron las nuevas propuestas para la temporada Otoño/Invierno 2016, que los salvadoreños podrán obtener en los próximos días.

En un ambiente glamuroso lleno de luminosidad, L'Occitane y Adolfo Domínguez presentaron una pasarela cargada de tendencia, modernismo, exquisitos aromas y, sobre todo, texturas creadas por ambas marcas pensando en las exigencias de sus clientes.

L'Occitane en Provence presentó dos deliciosas fragancias con aromas explosivos para esta temporada: Arlésienne y L’Homme Cologne Cedrat. Dos exquisitas fragancias que no permitirán pasar desapercibido. Ambas fragancias vienen acompañadas con diferentes productos complementarios: gel de ducha, crema corporal, cremas de manos, jabón en barra y bálsamo de labios.
 

A su vez, el reconocido diseñador español Adolfo Domínguez propone para esta temporada de fin de año una nueva colección de Otoño/Invierno 2016, enfocada en ofrecer exclusivas prendas llenas de colores vibrantes, texturas perfectas llenas de glamour y, como siempre, caracterizadas por brindar modernismo y elegancia.
 

Encuentra el regalo perfecto en L’Occitane y Adolfo Domínguez y derrocha elegancia, modernismo y ricos aromas en esta temporada.

Tags:

  • l'occitane
  • moda
  • fragancias
  • aromas
  • perfumes
  • adolfo domínguez

Lee también

Comentarios