La Expedición Cayenne recorre El Salvador

El pasado 9 de noviembre la Expedición Cayenne partió oficialmente desde Uruguay para recorrer 15 países de Latinoamérica.  El SUV favorito del público de Porsche recorre El Salvador desde ayer rumbo a México, su destino final. 
 
Enlace copiado
La Expedición Cayenne llegó a El Salvador

La Expedición Cayenne llegó a El Salvador

Enlace copiado

Sus 420 caballos de potencia se hicieron sentir desde ayer por las carreteras de El Salvador. La Cayenne S, a cargo de tres experimentados pilotos, comandados por Eric Gallardo,  conquistó su quinto destino en Centroamérica.  Revista Motor, de LA PRENSA GRÁFICA, tuvo la oportunidad cubrir el recorrido que el SUV realizó desde San Miguel hasta las playas de La Libertad. 
 
“Las verdes montañas y el mar azulado han servido de telón de fondo y en donde los clientes y seguidores de la marca de deportivos de Stuttgart también se han hecho presentes para conocer de cerca al Cayenne S, que ya ha recorrido 17,009 kilómetros de su recorrido por América Latina”, dice el comunicado oficial de la marca Porsche sobre la visita al país.

Los pilotos cuentan su experiencia a lo largo de Latinoamérica.

Para el piloto mexicano  Eric Gallardo,  la Expedición Cayenne ha sido un reto único e histórico en el continente, pues en las distintas etapas recorridas vivieron una serie de retos  que,  hasta el momento,  el vehículo –con un motor V6 biturbo de 3.6 litros– y  el equipo superaron totalmente.  “Hasta el momento han sido muchas más las cosas buenas que los obstáculos. Solo hemos hecho ajustes pequeños y hasta nuestra llegada a El Salvador la Cayenne ha demostrado toda su capacidad”, expresó Gallardo sobre el vehículo utilitario favorito por el público de la marca Porsche. 

“Para llegar  a San Salvador, el Cayenne S tomó la ruta junto a la playa por la carretera al puerto de La Libertad y allí, en la capital del país, visitó el monumento al Salvador del Mundo. El deportivo alemán también recorrió las avenidas Juan Pablo II, el bulevar de los Héroes y la calle Arce. La Expedición hizo la parada obligada en el Porsche Center, ubicado en bulevar y urbanización Santa Elena. Este será el punto de encuentro para decenas de fanáticos de la marca e integrantes del Club Porsche que mañana sábado acompañarán a la expedición en un tramo que incluirá las carreteras cercanas a los volcanes San Salvador e Izalco”, detalla el comunicado oficial.

El Salvador también dejó grata impresión en los miembros de la expedición. 

La marca Porsche también destacó que la Expedición Cayenne pasó muy cerca de los  volcanes de El Salvador y que fue testigo de la exuberante naturaleza y de sus majestuosas elevaciones.
 
La Expedición Cayenne comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires. Se trata de una aventura de 18,855 kilómetros que pasará por todos los países de habla hispana de Latinoamérica y que culminará el próximo 24 de enero en Ciudad de México.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter