Lo más visto

Más de Revistas

La Expedición Cayenne se despide (temporalmente) de Argentina

Hasta el momento, la Expedición Cayenne lleva recorridos 2.385 de los 18.855 kilómetros que transitará por 15 países de América Latina.
Enlace copiado
El Cayenne S de la Expedición monta un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos que entrega 420 caballos de potencia.

El Cayenne S de la Expedición monta un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos que entrega 420 caballos de potencia. Cortesía

Enlace copiado

Tras viajar desde Buenos Aires hasta Bariloche y visitar algunos de los lugares más hermosos de la región de Río Negro, la Expedición Cayenne de Porsche se despide hoy de la Argentina y se traslada a Temuco (Chile).

Durante su estancia por Argentina, el Cayenne S recorrió la mítica ruta 40, gracias a su tracción total no tuvo problemas para subir a los cerros Otto y Chapelco y disfrutó las curvas al viajar por el impactante Camino de los 7 lagos, Villa La Angostura y San Martín de Los Andes.

La Expedición Cayenne de Porsche ya recorrió Argentina.

Durante su estancia por Argentina, el Cayenne S recorrió la mítica ruta 40.

Hasta el momento, la Expedición Cayenne lleva recorridos 2.385 de los 18.855 kilómetros que transitará por 15 países de América Latina.

“Más que una despedida es un hasta luego, ya que la Expedición Cayenne regresará el próximo sábado a nuestro país para visitar las regiones andinas de Mendoza y San Juan y luego ir al corazón del país para recorrer Córdoba, antes de emprender su camino hacia Paraguay”, dijo Hugo Pulenta, presidente de Nordenwagen, importador exclusivo de Porsche para Argentina y Uruguay.

Son 18.855 kilómetros que transitará por 15 países de América Latina.

El Cayenne S de la Expedición monta un motor V6 de 3,6 litros sobrealimentado por dos turbos que entrega 420 caballos de potencia y un par máximo de 550 Nm, valores que le fueron de gran ayuda para sortear toda la geografía argentina.

Tags:

Lee también

Comentarios