Lo más visto

Más de Revistas

La Fórmula 1 volverá a tener 21 Grandes Premios en 2017

Las únicas modificaciones respecto al calendario actual son los adelantamientos de los Grandes Premios de China y Bahréin.
Enlace copiado
Enlace copiado
La temporada 2017 de la Fórmula 1 volverá a tener un campeonato de 21 carreras, que comenzará en Melbourne y terminará en Abu Dhabi, informó la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Después del encuentro del ente rector en París, quedó determinado que el calendario provisional de la categoría reina comenzará el 26 de marzo con el Gran Premio de Australia, mientras que se cerrará el 26 de noviembre con el Gran Premio de Emiratos Árabes.

Las únicas modificaciones respecto al calendario actual son los adelantamientos de los Grandes Premios de China y Bahréin para la primera mitad de la temporada, mientras que los de Malasia y Singapur sufrirán un retraso.

El Gran Premio de Alemania está pautado en Hockenheim, aunque sin confirmar, después de dos años de haber sido trasladado a Nürburgring por problemas financieros. Además, las competencias de Canadá y Brasil están sujetas a confirmación.

Tags:

  • actualidad

Lee también

Comentarios