Lo más visto

Más de Revistas

La Matías celebra Connexo 2019 

Bajo el concepto de innovación e investigación, alumnos de la Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia", de la Universidad Dr. José Matías Delgado, actualizan sus conocimientos el 31 de octubre y 1 de noviembre. Las actividades son gratis y abiertas al público.

Enlace copiado
Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Enlace copiado

La Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia" de la Universidad Dr. José Matías Delgado realiza la 8a edición de Connexo, un evento universitario que reúne al talento de estudiantes de Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Producto Artesanal, Psicología y Ciencias de la Comunicación en un solo lugar. 

El evento se realiza el 31 de octubre y el 1 de noviembre en el Foro Dr. David Escobar Galindo.  Habrá conversatorios, talleres-conferencias, mini exposiciones, exhibiciones de piezas indumentarias, talleres, expo fotos y otros espacios didácticos para compartir conocimiento y desarrollar habilidades. 

Entre la agenda, encontrarás, por ejemplo, el Taller/Conferencia "Reclutamiento 4.0", la Exposición: Accesorios Diseñados con Piel de Raya Látigo, la exposición del tema "Luces, Cámara, Storytelling", piezas indumentarias "Altares de muertos: inspirados en personajes alusivos", Instalación de Diseño con Iluminación en Pérgola, la charla "100 años de la Bauhaus", entre otras novedosas temáticas.

Fotos: Ricardo Siliézar y  Cortesía

Los expositores a cargo son profesionales graduados de la Universidad Dr. José Matías Delgado con amplia trayectoria en su campo. 

Por otra parte, Radio Femenina transmite de manera oficial el evento. A través de la 102.5 FM, para comunicar las actividades que se desarrollan durante el Connexo 2019 desde las primeras horas del día.

Enriquecedora experiencia

"El Connexo se convierte en un evento en donde  podemos aportar en innovación y reforzar la parte de investigación desde cada una de nuestras carreras", enfatiza al respecto Maritza Montalvo, coordinadora administrativa y académica de la Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia" de la UJMD. 

Fotos: Ricardo Siliézar y  Cortesía

Maritza Montalvo agregó que Connexo tiene como objetivo generar ese trabajo interdisciplinario entre los estudiantes de la Facultad de Ciencias y Artes "Francisco Gavidia", donde cada alumno apoya a sus compañeros desde su área de competencia para que sepan cómo trabajar en equipos multidisciplinarios. 

El evento, además, contempla la premiación y reconocimientos del personal académico y alumnos que se distinguen por su desempeño, espíritu colaborador y empatía con la misma comunidad estudiantil.

Fotos: Ricardo Siliézar y  Cortesía

Mantente pendiente de Connexo 2019 a través del Facebook Connexo-Semana de tu facultad y del Instagram Connexoujmd. Y si deseas asistir, recuerda que el evento no tiene costo y está abierto a todas las instituciones.  

Mayor información en:  https://www.facebook.com/Connexotusemana/

Tags:

  • UJMD

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines