La RAM Sport ya está en El Salvador

Ahora, este famoso vehículo norteamericano ha logrado combinar gran capacidad y aerodinámica.
Enlace copiado
Enlace copiado
Recientemente, fue presentado en el país el nuevo pick up RAM Sport, por primera vez este vehículo llega a El Salvador y lo hace de la mano de Grupo Q.
Asociado casi siempre con la realización de las tareas más duras en el campo, este auto ahora es considerado excelente para los viajes urbanos, ya que su apariencia deportiva, desempeño, motor, potencia y extras, le dan esa capacidad para el mejor desplazamiento citadino.


Equipamiento
Este nuevo vehículo está equipado con un motor V8, de 5.7 litros y con tecnología Full Saver. Mismo que desactiva la mitad de los cilindros del auto cuando se conduce a una velocidad constante o viaja con pequeñas cargas para, de esa manera, ahorrar combustible.
El RAM Sport posee 395 caballos de fuerza y 410 libras -pie de torsión. El arrastre máximo es de 4 mil 499 kg y una carga máxima de 947 kg.
“Este vehículo es nuevo en El Salvador, viene a introducirse como un pick up premium y es el motor más potente de la gama”, afirmó Harold Vargas, gerente de producto regional.
La nueva RAM Sport posee tracción 4x2 o 4x4, adecuándose a las necesidades de carga y remolque en cualquier terreno y condición climática.
Además, posee transmisión automática de seis velocidades.



Un grande
La RAM viene equipada con el sistema de acceso Uconnect®, pantalla táctil de 5.0´´, control de temperatura interior. El sistema de audio permite reproducir casi cualquier formato de sonido.
El panel con diales y pantalla multivisión de 7´´permiten personalizar la información del vehículo para que se adapte a cualquier necesidad.
“El mercado salvadoreño está despertando de manera fuerte el tema de pick ups, con toda esta arremetida de pick ups nuevos y creemos que hay un espacio para un vehículo mucho más premium, más equipado, de un tamaño más grande que el normal, pero con un gran equipamiento y ventajas que le van a gustar muchísimo al público”, agregó.








Tags:

  • actualidad
  • lanzamientos
  • el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter