Lo más visto

La Utec es un orgullo para padres de estudiantes salvadoreños

Padres de estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Tecnológica de El Salvador (Utec) expresaron su satisfacción y orgullo al acompañar a sus hijos a inscribirse en una institución de educación superior de prestigio y a la vanguardia en una nueva era tecnológica.

Enlace copiado
La Utec es un orgullo para padres de estudiantes salvadoreños

La Utec es un orgullo para padres de estudiantes salvadoreños

Enlace copiado

La diferencia que marca a un profesional exitoso inicia desde el centro de estudios superiores que eligió para desarrollar su carrera académica. Así opinan padres de estudiantes de nuevo ingreso de la Utec, una de las universidades más importantes a escala nacional e internacional.

"Para mí es un orgullo que mi hija se inscriba en la Utec, sobre todo porque inicia a formarse profesionalmente y esta universidad tiene suficientes factores que garantizan su prestigio.

Por ejemplo, en tema de infraestructura está perfectamente diseñada para cada facultad, además de expandir su oferta a través de convenios con otras universidades internacionales para el buen desarrollo académico del estudiante.

Yo realmente recomiendo esta universidad porque es una de la mejores en el país", expresó Rubén Ramos, padre de uno de los estudiante de nuevo ingreso de la Utec.

Por su parte, Glenda de Méndez, expresó su ilusión por saber que su hija se graduará de la misma universidad en donde la mayoría de los miembros de su familia obtuvieron su título y en donde se formaron como personas exitosas.

"Para mí la Utec es la mejor universidad del país, yo puedo garantizarlo porque estudié aquí y tengo una excelente referencia de la institución. La enseñanza académica en la Utec es muy buena, el acceso al lugar, el ambiente es seguro y la facilidades de horarios son excelentes. Muchos hablan de la buena calidad que brinda la UTEC a sus estudiantes", dijo Glenda de Méndez, madre de estudiante de nuevo ingreso de la Utec.

La Universidad Tecnológica de El Salvador ofrece licenciaturas en informática, ciencias aplicadas, ciencias sociales, ciencias empresariales y derecho. Como también técnicos, maestrías, postgrados y cursos especializados enfocados en las categorías mencionadas anteriormente. Muchas de ellas son impartidas de manera virtual, semipresencial y presenciales.

"Yo estoy contenta con la Utec por cómo nos han recibido. Es una universidad con muchas carreras para que el estudiante decida. Lo bonito también de la Utec es que son muy organizados, es un lugar seguro y accesible. Por eso le digo a mi nieta que esta institución vale la pena y yo estoy dispuesta a apoyarla en todo", comentó Julia Elías de Rodríguez, abuela de estudiante de nuevo ingreso.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines