La barba habla por ti

Para el hombre la apariencia es algo esencial, el verse bien y proyectarlo es parte de esa personalidad.
Enlace copiado
Enlace copiado
Hay muchos elementos para acentuar o descatar los atributos de un hombre, y uno de esos es la barba. Hay mujeres que les gusta ver a los machos Alpha portando ese símbolo de masculinidad, pero el llevar una barba no es algo que se tome a la ligera. Según sea la forma y el tamaño, eso dice mucho de su portador.
En la actualidad la moda de las barbas la han impuesto los actores, deportistas, altos ejecutivos, en fin, se ha convertido en un accesorio. Para que conozcas el tipo de barbas y que dicen, te damos un recuento de los estilos más aceptados.

Sin barba.

Posee una personalidad conservadora y formal. Cuida de su apariencia y su vestimenta. Gusta de camisas, corbatas y zapatos brillosos.


De candado

Es alguien en que se puede confiar, saben cómo actuar en situaciones incómodas y gustan de lo fino y elegante.


Tipo chivo

Destacan con sus talentos en las artes, ofrecen confianza y su actitud es de ganador. Aunque a muchas mujeres solo los buscan para el rato.


Desordenada

No les importa lo que las demás personas hablen sobre ellos, no viven preocupados y son relajados en muchos aspectos de su vida.


De tres días

En la mayoría de los casos la vanidad es parte de esos hombres, son arrogantes y nunca toman en cuenta una relación duradera y seria.


Sin bigote y con barba

Son calculadores, fríos, raros e impulsivos, pero saben como mantener una casa, ya que su trabajo lo realizan de manera dura, y destacan por su confiabilidad.

Con patilla y bigote

Son maduros y atinados, muy cultos e inteligentes. Además saben cómo atraer a las mujeres y siempre buscan alcanzar la perfección.

Exóticos

Son excéntricos y buscan llamar la atención, son vanidosos y gustan ser tratados como una celebridad, les gusta ser el centro del universo.

¿Cual de estos es tu estilo?

Tags:

  • barba
  • bigote
  • alpha

Lee también

Comentarios

Newsletter