La colombiana que domina todas las canchas

El país suramericano se caracteriza por su delicioso café, por su fútbol y por la belleza de sus mujeres. Sofía Jaramillo es un ejemplo que cautiva y domina a los hombres.
Enlace copiado
Enlace copiado
La colombiana Sofía Jaramillo Valencia, cumplirá 27 años el próximo 22 de junio. A la fecha ha sabido construir una carrera exitosa en el mundo del modelaje, en la actuación y como presentadora.


Sofía, nació en Santiago de Cali, Colombia, quien a los 14 años de edad comenzó su carrera como actriz, cuatro años más tarde en el exigente mundo del modelaje. Ella estudió en la escuela de la agencia Stock Models, del canal Caracol, donde ha realizado varias secciones.


También ha representado a marcas como: Napoli, Dupree, ha posado en ropa interior, trajes de baños e infinidad de modelos. Asimismo, ha actuado en la novela Los Tacones de Eva, participó en la serie Padres e hijos y participo en el programa La fila. Y posteriormente se lanzó como empresaria de diseño de interiores con su empresa Tiendas Mío.


Ella es parte de una dinastía de bellas mujeres colombianas donde sus hermanas Angélica, Diana y Laura, que junto a Sofía suman un póker de hermosas mujeres conquistadoras por su belleza natural, talento y carisma.

Tags:

  • alpha
  • colombia
  • modelo

Lee también

Comentarios

Newsletter