Lo más visto

Más de Revistas

“La emoción de ser mujer” llega a Galerías con Brieé by Kathy Siegert

Centro comercial Galerías le dio la bienvenida oficial a la tienda Brieé, con prendas realmente femeninas que llamarán la atención de las amantes de la lencería. La marca está dirigida a una mujer versátil, moderna y activa.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con el objetivo de expandir su abanico de opciones de compra y establecimientos exclusivos, logrando complacer los gustos más exigentes para todas las mujeres, el centro comercial Galerías le dio la bienvenida oficial a la tienda de lencería Brieé by Kathy Siegert, a finales de noviembre.
 

La apertura de la nueva tienda Brieé en Galerías obedece el deseo de la marca de ofrecer a sus clientes un nuevo lugar en el que puedan encontrar elegancia, comodidad, sensualidad y confort en una misma prenda. Además, trae consigo su línea de bisutería, que al igual que sus prendas textiles, son elaboradas según tendencias mundiales en cuanto a color y diseño se refiere.


Las prendas de lencería que ofrece Brieé son diseñadas y elaboradas por la reconocida diseñadora colombiana Kathy Siegert, quien plasma en cada prenda su esencia fresca, genuina, versátil, femenina y sensual.
 

Con el afán de traer una marca diseñada especialmente para la mujer latina y pensando en suplir la necesidad de poder contar con una lencería que se vuelva parte del outfit, Lucy y Eddie Soto crearon la marca en El Salvador en 2014. La nueva sucursal está ubicada en el primer nivel de La Casona.

Tags:

  • lencería
  • moda
  • brieé
  • kathy siegert

Lee también

Comentarios