Lo más visto

Más de Revistas

La herencia de las tiaras reales británicas. ¿Cuál lucirá Meghan Markle?

La colección de tiaras de la reina Isabel II y las que alguna vez lució la princesa Diana son parte de las opciones entre las cuales seguramente Meghan Markle ya hizo su elección para usar el día de su boda.
 
Enlace copiado
La herencia de las tiaras reales británicas. ¿Cuál lucirá Meghan Markle?

La herencia de las tiaras reales británicas. ¿Cuál lucirá Meghan Markle?

Enlace copiado

La boda real está cerca. Meghan Markle y el príncipe Enrique están a pocos días de unir sus vidas en matrimonio, y aunque no se sabe mucho sobre el look que llevará la actriz para su boda, algunos han especulado que para sellar su ajuar utilizará la tiara de la princesa Diana como un homenaje, pero no hay una confirmación oficial sobre ese detalle. Sin embargo, la futura esposa de Enrique podrá elegir la que más se ajuste a su personalidad de la colección de tiaras de la reina Isabel II.
 
Te presentamos algunas de las opciones que Markle tiene para elegir, aunque no cabe duda de que a estas alturas esa ya es una decisión tomada.

Tiara Spencer. Diana de Gales utilizó esta tiara de diamantes, que pertenece a la familia Spencer, cuando contrajo matrimonio con el príncipe Carlos. No ha vuelto a ser usada por nadie más desde que falleció Lady Di.

Tiara de la reina María. También conocida como “la tiara de la abuela”, fue un regalo de boda de la reina María a Isabel II cuando se casó con el duque de Edimburgo. Su diseño es una hilera de flores de lis que termina en diamantes.

 
Tiara del nudo de amor de María. Esta tiara fue diseñada a principios de 1900 especialmente para la reina María por los joyeros reales House of Garrard. La princesa Diana lució esta tiara en alguna ocasión;  la duquesa de Cambridge también la ha portado.

Tiara Cartier Halo Scroll. La tiara es una creación de Cartier de 1936. Es un regalo que hicieron a Isabel II sus padres, y que la reina prestó a Catalina Middleton para su boda con el príncipe Guillermo.

 
Tiara Fringe. Esta tiara fue elegida por la reina Isabel II para su boda con Felipe de Edimburgo en 1947, y su hija, la princesa Ana, también contrajo matrimonio portando esta joya en 1973. La tiara fue diseñada en 1830 y está formada por 60 barras verticales.

En el siguiente video encontrarás muchas más opciones de tiaras que pertenecen a la monarquía británica y que según la costumbre son prestadas a sus sucesoras y nuevas miembros de la realeza.

¿Con cuál de estas joyas nos sorprenderá Meghan Markle? Habrá que esperar hasta el sábado para conocer su elección.

Imágenes: Pinterest

Tags:

  • Meghan Markle
  • Lady Di
  • Diana Spencer
  • Catalina de Cambridge
  • Realeza
  • Boda real
  • Tiaras
  • Joyería
  • Isabel II
  • Reina Isabel II

Lee también

Comentarios