Lo más visto

Más de Revistas

La madre de Meghan Markle se reúne con la reina Isabel II

La futura suegra del príncipe Enrique, Doria Ragland, se reunirá con la reina Isabel II de Inglaterra, un día antes del enlace nupcial entre su hija, la exactriz Meghan Markle y el segundo hijo de Diana Spencer y el príncipe Carlos, este último heredero directo de la corona británica.
Enlace copiado
La madre de Meghan Markle se reúne con la reina Isabel II

La madre de Meghan Markle se reúne con la reina Isabel II Foto: Steve Parsons/Pool Photo via AP

Enlace copiado

La madre de Megan Markle, Doria Ragland, mantendrá hoy un encuentro con la reina Isabel II de Inglaterra, según informaciones de dpa, un día antes de la boda de la actriz estadounidense con el príncipe Harry en Windsor.

Posiblemente durante el encuentro se sirva el té, pequeños sandwiches y pasteles.

Harry ha elogiado en otras ocasiones a su futura suegra, de 61 años y trabajadora social. El príncipe todavía no conoce al padre de la novia, Thomas Markle, quien canceló sus asistencia a la boda por motivos de salud. Los padres de Meghan Markle están divorciados desde hace 30 años.

Meghan Markle, y su madre, Doria Ragland, llegan al Cliveden House Hotel, en Berkshire, Inglaterra, el viernes 18 de mayo de 2018 para pasar la noche anterior a su boda con el príncipe Harry el sábado. Foto: Steve Parsons/Pool Photo via AP

Ante la ausencia de Thomas Markle, finalmente será el príncipe Carlos, padre del novio, quien lleve a Meghan al altar. Previamente se había especulado que la novia podría ir acompañada por su madre, un amigo cercano o incluso sola.

En Windsor ya se respira un ambiente festivo, con la llegada de muchas personas desde otras partes del Reino Unido y del mundo para ver a la pareja. Muchos ya durmieron la noche del jueves en el lugar para garantizarse un buen sitio.

Despúes de la ceremonia, Harry y Meghan pasearán durante unos 25 minutos en una carroza descubierta por las calles de Windsor. Por todas partes se ven ya dispositivos de seguridad.

Tags:

  • Doria Ragland
  • Megan Markle
  • Thomas Markle
  • Príncipe Enrique
  • Boda real
  • Reina Isabel II
  • Isabel II

Lee también

Comentarios