La mejor maestría en administración de empresas está en Iseade -Fepade

Es el instituto más recomendado por los profesionales para quien desee obtener  esta maestría.  

Enlace copiado
Foto: Ricardo Siliézar

Foto: Ricardo Siliézar

Enlace copiado

El Instituto Superior de Economía y Administración de Empresas de la Fundación Empresarial para el Desarrollo Educativo (ISEADE-  FEPADE.) se ha dedicado por más de 30 años de formar a muchos profesionales en la maestría en Administración de Empresas, con la opción de elegir la especialización en finanzas, negocios internacionales o mercadeo.

“El plan de estudios está articulado para que los alumnos puedan escoger el área en la que se van a especializar, con una serie de seis materias”, explicó José Eduardo Escobar, vicerrector de ISEADE-  FEPADE.  

La institución se caracteriza por ofrecer un programa de maestría sólido, con una vasta experiencia, calidad y un alto nivel de practicidad. Además, cuenta con profesores internacionales y que desempeñan altos cargos en diferentes empresas, por lo que está garantizada la aplicación del conocimiento, el componente teórico y la composición práctica.

Foto: Ricardo Siliézar 

La mejor elección

A la fecha han sido más de dos mil profesionales graduados de la maestría, por lo que se ha convertido en referencia para aquellos que quieren estudiar una maestría en Administración de Empresas.

Sofía Calderón es arquitecta y está por cursar el ciclo 01-2020 de la maestría. “Me decidí por   ISEADE-  FEPADE porque lo conocen muchas personas. Mis compañeros de la universidad y del trabajo que han sacado esta maestría, ahora tienen un buen rendimiento en el trabajo. Es como un respaldo que tiene la maestría, ser reconocida, y es la que más me recomendaron”, manifestó.

Foto: Ricardo Siliézar 

 De igual forma, para Raúl Escobar, quien es ingeniero industrial, el instituto más recomendado fue  ISEADE-  FEPADE. “Cualquiera vendría con el objetivo de crecer en términos de puestos dentro de una empresa, pero yo creo que más importante que eso es empezar a generar  las sinergias positivas en equipo, así como potenciar el conocimiento y las aptitudes”, concluyó el profesional.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines