La mejor velada romántica

Elige el que mejor te parezca para tu celebración.
Enlace copiado
Enlace copiado
Te presentamos este top 3 de restaurantes donde podrás pasar la mejor levada romántica con tu pareja, este 14 de febrero.
 
Buen ambiente, excelente comida, bebidas, música y la mejor compañía, es lo que podrás disfrutar en estas tres apuestas de restaurantes y bares ubicados en puntos estratégicos de la ciudad Capital de San Salvador, entre los que están: Maison La Tour, Lobby e Irineo. Para esta fecha, donde muchas parejas celebran el amor y la amistad, estos tres restaurantes tendrán muchas sorpresas preparadas para que puedan pasar momentos amenos e inolvidables.  


Maison La Tour  


Es un restaurante de gastronomía clásica francesa, dirigida por el chef  Francisco Perla, quien cuenta con una formación culinaria en París y con gran trayectoria en importantes hoteles de esta región. Es un lugar acogedor y romántico ideal para parejas que celebran su aniversario o desean proponer matrimonio a su pareja. Para el fin de semana del 14 de febrero, contará con música en vivo, además de un menú especial para esa fecha. Para mayor información, tel.: 2263-0536; redes sociales: instagram: maison_latour Facebook: maison la tour.

 
En Maison La Tour  las especialidades son: el Pato y el Paté; además, cuenta con una carta de vinos  franceses, italinos, argentinos, entre otros.



Lobby  


Un nuevo concepto de gastrobar en el país, con un espacio amplio, acogedor y una ambientación única en cada rincón.  Cuenta con un menú especial de almuerzo y cena, para pasar una velada especial con familiares y amigos o conocidos. También, podrás visitar su bar, en el que experimentarás una buena vibra de música y  mezclas interesantes de bebidas.  Boulevar del Hipódromo #587, colonia San Benito. Tel.: 7223-0440/2207-2133. FB: lobbysv.
 

Disfruta de una velada diferente en Lobby restaurante bar, que tiene opciones gastronómicas  para el almuerzo, cena y de cocteles y bebidas en el área de bar.



Irineo Gastronomía   


Cocina con fusión mediterránea e influencias internacionales. Su menú cuenta con opciones para las personas celiacas y vegetarianas, en la que encontrarás platillos con carnes, mariscos, vegetales y postres. Irineo tiene  una cava surtida con vinos blancos, tintos y cavas, champagnes, etc., de Estados Unidos, Argentina, Chile, Francia, España e Italia, además de licuados de frutas de temporada, cócteles, entre otros. Para el 14 de febrero, Irineo contará con sugerencias en su menú, así también tendrás detalles en las mesas, para que ese día sea especial para todas las parejas. Consultas y reservaciones en: Teléfono: 22005486. e-mail:  [email protected] FB: irineo gastronomía. Instagram: irineoelsalvador #irineosv.

Tags:

  • revista ella
  • san valentín
  • 14 de febrero

Lee también

Comentarios

Newsletter