La nueva conquista de Fernando Alonso

El bicampeón del mundo de Fórmula Uno conduce a mejores circuitos, según las especulaciones de revistas y periódicos españoles, que lo vinculan con Viki Odintcova.
Enlace copiado
Enlace copiado
Las revoluciones de la vida del piloto español Fernando Alonso, en los últimos días están marcando diferentes giros en la competencia de su futuro.
El 20 de marzo del corriente año, en la primera fecha del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Albert Park, en Australia, cuando se corría la vuelta 18 el auto McLeren de Fernando Alonso chocó a 310 kilómetros por hora con el mexicano Esteban Gutiérrez de Haas, marcado un momento crítico para el bicampeón del mundo.


Mejores persecuciones
Pero según Mundo Deportivo, Balón Rosa y Sport, entre otros, han señalado que ahora Alonso tendrá la oportunidad de conducir uno nuevo "bólido ruso" tras indicar que el español anda de novio con Viki Odintcova, una joven de 21 años con un físico espectacular y muy guapa, que podría afectar las revoluciones del corazón de Alonso.
Si son ciertos los rumores, Viki, sería la cuarta novia de Fernando, tras divorciarse de Raquel del Rosario y terminar su relación con Lara Álvarez, además, al piloto se le ha relacionado con Dasha Kapustina y Xenia Tchoumitcheva.
A pesar que el asturiano no ha desmentido o afirmado categóricamente los señalamiento, solo se ha referido a comentar en sus redes sociales "madre, que barbaridades se leen."
 

Espectacular de modelo
Viki Odintcova, es una top model que solo es necesario visitar su perfil de Instagram para comprobar  la sensualidad, escultural y guapa que es la rusa.
En su perfil ha compartido algunas de sus fantásticas fotografías, que confirmaría el buen gusto y atino del campeón del mundo del 2005 y 2006 de la F1, especialmente al ver a Viki en ropa interior o bikini mostrando una figura muy bien cuidada.

¿Que opinas de este cambio de "escudería" de Alonso. Será de nuevo campeón del mundo?

Tags:

  • alpha
  • fernando alonso
  • viki odintcova

Lee también

Comentarios

Newsletter