La primavera en tu rostro

Las flores se apoderan de las tendencias de belleza en esta temporada, incitándote a delinear tus facciones con su explosiva paleta de colores.
Enlace copiado
Enlace copiado

 
Rosa del campo. Ojos con sombras en tonos rosas en párpado móvil y bajo la ceja, delineados con negro y pestañas marcadas. Color durazno en las mejillas y labial mate en color magenta. Aretes y collar de Bershka.

 
Cielo violeta. Ojos coloreados con color lila en el párpado móvil y celeste en la línea inferior, delineados con negro, con pestañas bien marcadas. Pómulos en tono rosa y labios color nude mate. Aretes de Bershka y maxi collar de Pull and Bear.

 
Atardecer en el paraíso. Cuenca del ojo en color naranja y párpado móvil en durazno con pestañas bien marcadas. Pómulos contorneados y labios en rojo roto mate. Aretes de Bershka.


Destellos del sol de la mañana. Párpado móvil en color amarillo y delineado en negro con pestañas bien marcadas. Pómulos en color durazno y labios en naranja mate. Aretes de Bershka y maxi collar de Stradivarius.


 
Flores en la pradera. Párpado móvil en color amarillo, y delineado inferior en verde, con línea superior en negro y pestañas marcadas. Pómulos contorneados y rojo clásico mate en labios. Aretes de Bershka.

Créditos:
Modelo: Samantha Cañadas. Maquillaje y peinado: VC Studio by Verónica de Cañas Makeup & Hair artist. Tel.: 2266 0513 Accesorios: Bershka, Stradivarius y Pull and Bear, c.c. Galerías.  Tocados de flores: Floristería Bio, tel.: 2248-2752. Fotografías: Roberto Ventura. Coordinación: Laura Esmeralda Navarrete.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • belleza
  • maquillaje
  • primavera
  • flores

Lee también

Comentarios

Newsletter