Lo más visto

Más de Revistas

¿Labios resecos? Aprende a hidratarlos de forma natural

La piel de los labios es muy delicada y está expuesta a varios factores que provocan su deshidratación, por eso es importante hidratarlos.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los labios no cuentan con la misma protección que el resto del cuerpo. La superficie de estos carece de glándulas sebáceas que se activan cuando hay resequedad y tampoco cuenta con alguna forma de evitar que la humedad que tienen se evapore.

Como la piel de los labios es muy sensible y está expuesta a las inclemencias del tiempo, es muy normal que se resequen y se agrieten, sin embargo puedes hidratar tus labios poniendo en práctica alguno de estos remedios naturales.

Aloe vera.

Al aplicar el gel de esta planta en tus labios ayudarás a hidratar y proteger su piel. Este gel es un excelente aliado para aliviar los labios agrietados.

Aceite de oliva.

Este aceite es una maravilla para la piel de cualquier parte del cuerpo y en los labios tiene un efecto de suavidad y brillo. Elabora una crema casera utilizando aguacate y mézclalo con 7 gotitas de aceite de oliva, aplícala sobre tus labios y deja que actúe por 20 minutos.

Miel.

Esta sustancia proporciona una hidratación extrema y protege la piel de tus labios. Aplica una pequeña cantidad de miel sobre tus labios durante 20 minutos y luego retírala con agua tibia.

No olvides que la exfoliación de los labios también es importante, utiliza azúcar para dejar tus labios libres de células muertas.

Tags:

  • trucos
  • belleza
  • hidratación
  • miel
  • labios

Lee también

Comentarios