Labios satinados y colores intensos: la nueva tendencia de MAC Cosmetics

MAC Cosmetics, la marca líder en imponer tendencias de maquillaje, presentó en nuestro país su nueva colección "Lipstensity", una línea especial de barras de labios con efecto satinado que te incitan a vivir una experiencia más allá del color.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si eres de las que ama estar a la vanguardia de las tendencias de maquillaje, te contamos que MAC Cosmetics ha lanzado su nueva colección que lleva por nombre "Liptensity". Se trata de 24 tonos de labiales con acabado satinado, diseñados especialmente para la línea, los cuales dictan las últimas tendencias en labios para la temporada.

Violetas, rosa, fucsias, café, borgoñas, y ¡hasta negro! destacan dentro de las propuestas de la marca.

Gracias a su nueva fórmula en gel, estos labiales te permitirán lucir tus labios maquillados por más tiempo, como si estuvieras utilizando una fórmula mate, pero con acabado satinado. Si estás pensando en adquirir nuevos tonos, te recomendamos te atrevas a intensificar tus besos y pruebes esta grandiosa colección, disponible en las diferentes tiendas MAC del país.

El equipo de revista Ella asistió al evento de lanzamiento y conoció las diferentes tonalidades que MAC trae a sus clientes esta temporada.

Nuestra crítica

Nos encantó MAC Liptensity. Es una colección supervariada, apta para todas: desde las mujeres que prefieren labios en tonalidades discretas como nude o rosa empolvada hasta para las más osadas que llevan sus labios en tonos café, borgoña e incluso negro. ¡El rojo, el clásico femenino, tampoco pudo faltar en Liptensity! En cuanto a acabado, puedes estar segura que tus labios se verán humectados gracias al efecto satinado, pero también mantendrán su color intacto por un largo rato, gracias a su fórmula especial. Si buscas romper los esquemas tradicionales, te invitamos a conocer esta colección.

Para más detalles del evento de lanzamiento y otros detalles de esta colección, te invitamos a ver nuestro video.


¡Que lo disfrutes!

24 son los tonos exclusivos que componen esta colección, tonos que harán explotar tus labios de color.

Tags:

  • mac
  • labiales
  • maquillaje

Lee también

Comentarios

Newsletter