Lo más visto

Más de Revistas

Lady Di en la boda de su hijo. Conoce cómo se homenajeará a la princesa Diana

El príncipe Enrique homenajeará la memoria de Lady Di de manera muy especial. El próximo 19 de mayo se realizará la boda de los enamorados en el Castillo de Windsor.
Enlace copiado
Lady Di en la boda de su hijo. Conoce cómo se homenajeará a la princesa Diana

Lady Di en la boda de su hijo. Conoce cómo se homenajeará a la princesa Diana

Enlace copiado

La boda del príncipe Enrique y Meghan se acerca, y con ella muchos pormenores han sido revelados. Uno de los detalles más especiales es la forma en la que conmemorará a la fallecida princesa Diana, madre del príncipe. 

Foto: Archivo (Google)

Honrar la memoria de Diana ha sido algo fundamental para el príncipe Enrique, por ello, los planes para incluirla en la boda surgieron desde el compromiso. El príncipe pidió la mano de Meghan con un anillo diseñado por él, en donde incluyó dos diamantes de colección de Lady Di.

Esta no será la única forma de conmemorar a Diana, ya que el palacio de Buckingham dio un comunicado en donde reveló que con el apoyo de la reina Isabel II, el príncipe Guillermo y su hermano Enrique desean involucrar a la familia de su madre en el enlace.   
Earl Spencer, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale son los tres hermanos de la princesa Diana que estarán presentes en el matrimonio. Asimismo se dio a conocer que una de las lecturas estará a cargo de Lady Jane Fellowes.

En la boda del príncipe Guillermo y Catalina también se honró la memoria de Diana incorporando a la ceremonia “Guide Me, O Thou Great Redeemer”, himno que sonó en el funeral de la princesa Diana en 1997.

Se espera que más detalles vayan siendo publicados para conocer qué otras actividades estarán rindiendo tributo a Lady Di.

Tags:

Lee también

Comentarios