Lo más visto

Más de Revistas

Lanzan el nuevo Volvo V40

Estos modelos están diseñados con un especial énfasis en la ergonomía y el confort.
Enlace copiado
Enlace copiado
Volvo estrena el nuevo V40, uno de los modelos más vendidos de la marca sueca que destaca por su rendimiento, un atractivo diseño al servicio de las personas y su alta tecnología en seguridad, características que lo convierten en un automóvil líder en su clase.

“Volvo V40 representa a las personas que se desafían constantemente, que luchan por lo que creen y hacen su propio camino", sostuvo Alexander Mendoza, gerente general de Volvo El Salvador.

En su interior, los modelos V40 están diseñados con un especial énfasis en la ergonomía y el confort con un amplio panel de instrumentos y un espacioso interior de diseño escandinavo. Donde la elección de materiales y colores enfatizan la sensación de lujo y calidad de la artesanía.

Otra de las novedades exteriores de la nueva gama es la adición de cinco colores a la oferta del Volvo V40, añadiendo los completamente nuevos Amazon Blue y Denim Blue, así como los tres colores que ya están disponibles para otros modelos del portafolio de Volvo Cars: Bursting Blue, Mussel Blue y Luminous Sand.

Su completo paquete de seguridad, integrado por el sistema City Safety, es capaz de detectar una colisión inminente a velocidades de hasta 50 km/h y frenar de manera automática si el conductor no lo hace, sistema de protección contra latigazos cervicales e impactos laterales hacen de este modelo uno de los más completos de su segmento en términos de protección al conductor y los ocupantes.

Toda la gama de vehículos Volvo ofrece una perfecta conectividad en su interior a través del sistema Sensus Conectó de Volvo que proporciona información y entretenimiento al conductor para vivir una experiencia de manejo más confortable.

Tags:

  • lanzamiento
  • autos

Lee también

Comentarios