Las chicas de los Hemsworth

Miley y Liam han vuelto. Y es inminente su regreso. La segunda oportunidad que se han dado va viento en popa y la familia de ambos está poniendo su granito de arena para que la relación funcione.
Enlace copiado
Enlace copiado
Los hermanos Hemsworth son una joya codiciada. Elsa Pataky se ganó el corazón de Chris, y Miley Cyrus, al parecer, ha decidido dar otra oportunidad a su romance con Liam. Desde enero, estos rumores han venido emocionando a los fans de ambos, y a la fecha, ya hay muchos hechos que lo confirman.

 

Todas las historias de amor son bonitas pero la nuestra es mi favorita! Every love story is beautiful, but ours is my favourite!

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el


 

Tranqui mi amor Se lo que me hago! Relax love, this won't hurt a bit! #India #adventure #royalenfield #love #fun #motos @chrishemsworth @jesuscallejatv

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el


Tal es el caso de una publicación del fin de semana, de la misma Elsa Pataky, en la que se reunió con varias de sus amigas más cercanas, y entre las cuales estaba ni más ni menos que la misma Miley. Estas dos chicas tenían una relación muy estrecha cuando Liam y Cyrus eran pareja, y al parecer ahora, están retomando esa buena amistad. Las fotos hablan por sí solas, y ese pie de foto con el que Elsa ha acompañado la icónica imagen, da mucho de qué hablar. ¿No creen?

Tags:

  • elsa pataky
  • chris hemsworth
  • liam hemsworth
  • miley cyrus
  • celebridades

Lee también

Comentarios

Newsletter