Las dietas de las famosas

Si estás pensando en seguir una dieta estricta para iniciar el año, acá te compartimos algunas de las dietas alimenticias que ponen en práctica las celebridades para mantenerse saludable y tener un peso adecuado.
Enlace copiado
Enlace copiado
Existen cientos de dietas para mantenerse saludable y las famosas saben aprovecharlas. Conoce algunos hábitos alimenticios que tienen las celebridades, y comparte tu opinión.


1.    Scarlett Johansson


 
La guapa y pronunciada actriz sigue una dieta macrobiótica, la famosa que le da vida al personaje de la viuda negra en “Avengers”, come mucha fruta, verdura,  cereales integrales, algas, esta chica descarta los productos transformados, alimentos refinados (pan blanco, embutidos), carne, pescado y productos lácteos, a pesar de su dieta su platillo favorito son las hamburguesas con queso y la pizza vegetariana.


2.    Jennifer Aniston



Jennifer es la primera celebridad que utilizó la dieta de “La Zona”, esta consiste en comer 5 veces al día, con un equilibrio entre carbohidratos (40%), proteínas (30%) y grasas (30%). Lo bueno de esta dieta es que no restringe algún tipo de alimentos.  


3.    Alessandra Ambrosio



La bella modelo brasileña Alessandra Ambrosio dio a luz a su segundo hijo, en el mes de mayo del 2012, y en noviembre del mismo año mostró su escultural cuerpo en el famoso desfile de Victoria’s Secret.

Según la revista “People”, después de dar a luz la modelo comenzó a llevar un régimen alimenticio basado en “alimentos limpios”, Ambrosio tomó jugos verdes frescos y ensaladas con repollo y pescado, la lactancia fue otro de los factores que ayudó a la modelo a tener un cuerpo envidiable en tan poco tiempo. Además, durante los dos meses posteriores a dar a luz practicó yoga y caminaba. Luego hizo spinning y pilates.


4.    Kim Kardashian



La “celebrity” Kim Kardashian es una mujer con un cuerpo bien pronunciado, cuando salió embarazada de su primera hija North West, la celebridad dijo que había eliminado de su dieta el gluten y el azúcar, para bajar de peso. También se atrevió a decir que prefería una forma más divertida de perder peso, y remarcó en varias ocasiones que su mejor aliado para bajar de peso era su pareja, Kanye West. ¿Qué opinas sobre su dieta?


5.    Miranda Kerr



La modelo y ángel de Victoria’s Secret mantiene una figura hermosa gracias al yoga, pero en su dieta alimenticia consume muchos productos saludables como espinacas, aguacate y brócoli. La modelo también reveló uno de sus trucos para mantener su peso, toma cuatro cucharadas de aceite de coco al día, ya sea en ensaladas, para cocinar o en una taza de té verde.


6.    Rihanna



La dieta de la cantante es muy sencilla, y fácil de de llevar a cabo, además de su dieta también práctica ejercicio. Rihanna incluye verduras y huevos blancos en sus comidas y entre horas come fruta. La cantante también bebe mucha agua para mantenerse hidratada y afirma que los carbohidratos son el enemigo.


7.    Madonna



La cantante de 57 años, se mantiene con una figura saludable y todo gracias a la dieta macrobiótica. La estrella de pop sólo come  alimentos naturales y evita la carne, el pescado, los lácteos y los huevos.

Madonna come fruta, verduras, cereales, semillas y algas. ¿Podrías seguir su dieta?


 

8.    Miley Cyrus


Aunque para muchos la cantante se ve demasiado delgada, ella asegura que es  intolerante a la lactosa y celíaca, y que su peso se debe a su salud. Ahora ya sabes cómo es que esta famosa luce tan delgada, aparte de eso la joven cantante visita frecuentemente el gimnasio, y no hay otra acción más bueno cómo ejercitarse para bajar algunas libras.

Tags:

  • revista ella
  • moda
  • dieta
  • pérdida de peso

Lee también

Comentarios

Newsletter