Lo más visto

Revistas  / septimosentido SÉPTIMO SENTIDO

Las millonarias empresas que cabían en una oficina

Cinco empresas con activos millonarios comparten la misma dirección legal, una diminuta oficina apenas suficiente para un consultorio médico. Según la Fiscalía, cuatro de ellas ayudaron a lavar fondos públicos desviados por el expresidente Antonio Saca. La defensa de los imputados en el proceso penal sostiene que dichos recursos provenían de servicios prestados al Organismo de Inteligencia del Estado (OIE). Cada una de las compañías posee millones de dólares en inmuebles, desde residencias hasta haciendas cañeras.
Enlace copiado
La sede.  El local 201 del Centro de Oficinas La Sultana es todavía la dirección legal de al menos ocho empresas, cinco de las cuales se describen en este reportaje.

La sede. El local 201 del Centro de Oficinas La Sultana es todavía la dirección legal de al menos ocho empresas, cinco de las cuales se describen en este reportaje.

Enlace copiado

En el local 201 del Centro de Oficinas La Sultana, a un costado de la autopista Sur, funciona una pequeña compañía de publicidad. El recinto no tiene más que unos 6 metros de fondo por 4 metros de fachada, apenas suficiente para albergar el consultorio de un dentista o de un psicólogo.

Pero solo hasta hace unos meses, en este mismo sitio funcionaron varias empresas, cada una de las cuales reporta la posesión de millonarios activos ante el Centro Nacional de Registros.

 

Lee también

Comentarios