Lo más visto

Las mini backpacks regresan con fuerza

Para este año que recién comienza se avecinan cambios en la forma de llevar tus cosas. Si extrañabas mucho tu etapa escolar, ¡estás de suerte! Jamás pensamos que la tendencia mochila daría para tanto, pero lo cierto es que sí.
Enlace copiado
Las mini backpacks regresan con fuerza

Las mini backpacks regresan con fuerza

Enlace copiado

La mochila se aleja definitivamente de sus connotaciones informales y deportivas como también se desprende de las aulas y los gimnasios para expandirse por todos los rincones en cualquier formato, material o color. Selecciona la tuya, existen para todos los bolsillos, gustos y ambientes.

Las mochilas se han convertido en el bolso que marca tendencia y no sólo para ir al colegio. Las firmas han invadido sus colecciones con  modelos para lucir en el día a día en el trabajo, para ir de paseo, de compras, para asistir a un evento informal, etc., sin duda son el accesorio más cómodo y hay diseños para todos los gustos.

Las mochilas son el nuevo must have infaltable de los expertos de la moda: internacionales, celebrities, bloggers, estilistas, etc. La mochila, a fin de cuentas, es esa bolsa perfecta para incluir el portátil, los cosméticos, la billetera, la agenda, el celular y un sinfín de cosas más.

Además la mochila tiene la ventaja de ser cómoda para evitar acabar con el hombro dislocado, y tienes las manos libres para poder hacer otras actividades.

Es perfecta para nuestro día a día, para nuestros viajes o para las escapadas de fines de semana.

Tags:

Lee también

Comentarios