Lo más visto

Revistas  / ella VACACIONES

Las paletas, el postre que será tu compañero este verano

Hazle frente a las altas temperaturas de este verano con unas deliciosas paletas hechas en casa.
Enlace copiado
Las paletas, el postre que será tu compañero este verano

Las paletas, el postre que será tu compañero este verano

Enlace copiado

Las alternativas son variadas y las paletas caseras son una delicia, así que no dejes que el calor te domine y disfruta de un poco de frescura en este verano.  Estas dos recetas te van a encantar.

 

Paletas de limonada con fresas

Ingredientes: 4 limones, ½  kg de fresas, 4 tazas de agua y ½  taza de azúcar

Preparación: Comienza exprimiendo los limones y agrega el jugo a una jarra de 2 litros. Luego, coloca las fresas y las 2 tazas de agua en la licuadora y comienza a licuar hasta que quede suave, después añade la mezcla a la jarra.
A continuación, agrega ½  taza de azúcar y 2 tazas de agua en una cacerola pequeña y calienta hasta que se disuelva. Deja que enfríe y añade a la jarra. Luego, llena el resto de la jarra de 2 litros con agua y revuelve bien. Para terminar, agrega en moldes la limonada y deja que se congele para que la puedas degustar.

 

Paletas de sandía y limón

Ingredientes: 1 sandía pequeña, jugo de 1 limón, ½ taza de agua y ½ taza de azúcar.

Procedimiento: Para empezar, prepara el jarabe con agua y azúcar, calentando la mezcla a fuego medio hasta que el azúcar se disuelva bien. Después,  corta la sandía en cubitos y licúalos con el jugo de limón y el jarabe hasta que se forme una mezcla uniforme.
Posteriormente, cuela la mezcla, viértela en tus moldes de paleta y mételas al congelador durante dos horas o hasta que estén bien congeladas.
 


Imágenes: Pinterest
Fuente: http://www.tipkids.com y http://www.cocinadelirante.com

Tags:

Lee también

Comentarios