Lo más visto

Las sorpresas automovilísticas estarán en Ginebra

Habrá decenas de prototipos espectaculares y multitud de inéditos autos de producción en serie que muy pronto se podrán comprar en los concesionarios.
Enlace copiado
Enlace copiado
En esta oportunidad, el Salón de Ginebra 2017 celebra su edición número 87 y, como suele ser habitual, es la cita más importante del año a nivel mundial para la industria del automóvil, nuevamente, llega cargada de importantes novedades.

Habrá decenas de prototipos espectaculares y multitud de inéditos autos de producción en serie que muy pronto se podrán comprar en los concesionarios. La organización espera seguir aumentando el número de visitantes tras lograr atraer a 687.000 personas en 2016.
 
Conocido oficialmente como 87th Geneva International Motor Show (o como GIMS por sus siglas en inglés), será el escenario de más de 50 ruedas de prensa en las que los principales fabricantes de autos del planeta mostrarán, por primera vez, sus últimas creaciones ante la prensa especializada. Vehículos para todos los gustos y para todos los bolsillos, pues la segunda ciudad más poblada de Suiza será testigo del debut de autos que van desde el esperado sucesor del McLaren 650S hasta el Seat Ibiza 2017, la nueva generación del exitoso utilitario de la marca española.
 
Pero este no va a ser el único superventas de esta cita, ya que en el estand de la firma del óvalo azul estará presente el Ford Fiesta 2017, la última evolución que llega para continuar con la excelente marcha comercial lograda por el modelo a lo largo de sus 40 años de historia.

Los SUV también tendrán un importante papel, pues entre otros, modelos como el Opel Crossland X o el nuevo SUV compacto de Mitsubishi harán su primera aparición ante el público en Ginebra. Todoterrenos aparte, los 4x4 auténticos estarán representados por el colosal Mercedes-Maybach G 650 Laundalet.
 
En cuanto a los superdeportivos italianos, tampoco se debe perder lo que han preparado marcas como Pagani o Lamborghini para la muestra suiza.

La primera quiere introducir entre las novedades del Salón de Ginebra 2017 a la variante descapotable del imponente Huayra, el nuevo y esperado Pagani Huayra Roadster.

Los de Sant'Agata Bolognese, por su parte, harán lo propio con el actualizado Lamborghini Aventador S.

Tags:

  • salón de ginebra
  • actualidad
  • industria del automóvil

Lee también

Comentarios