Lo más visto

Más de Revistas

Las uñas mate vuelven a ser tendencia. ¡Checa estas ideas!

Poco a poco olvidaremos los brillos deslumbrantes para optar por  un acabado mate.
Enlace copiado
La tendencia en acabado mate regresa para las uñas. Mira estas fabulosas propuestas para tu próxima manicura.

La tendencia en acabado mate regresa para las uñas. Mira estas fabulosas propuestas para tu próxima manicura.

Enlace copiado

Desde hace varias temporadas, las uñas se han convertido en las protagonistas de las manos. Para lucir unas uñas perfectas lo primero es lograr tener unas manos y una manicura perfecta. Para esta temporada de 2018 algo que sobresale es una gran gama de colores. Los tonos claros, pero también los colores oscuros brindan su protagonismo. Los tonos negros, los accesorios metalizados y una manicura más minimalista es lo que más se ha visto sobre la pasarela.

Siempre es necesario conservar las uñas muy decoradas y que vayan acorde con el outfit y maquillaje. La moda del cuidado de las manos, está muy latente en este momento, pero si quiere salir de lo normal y ser original con la naturalidad de sus manos le aconsejamos usar un diseño de uñas mate, pruébalo no te arrepentirás. Siempre tendrás este tipo de uñas de moda y elegantes. Atrévete a marcar la diferencia y luce tus uñas hermosas con esta nueva tendencia.

Los esmaltes de uñas con efecto mate adquieren protagonismo esta temporada y los vemos tanto en colores oscuros como el negro o azul, como en tonalidades metalizadas como plata y oro. Se pueden usar también estilos de líneas minimalistas.

Aquí también te dejamos otros diseños en acabado mate.

Tags:

  • Manicura
  • Uñas
  • Tendencias
  • Mate

Lee también

Comentarios