Lo más visto

Más de Revistas

Lazas, plumas y seducción: el estandarte de Alta Costura para Elie Saab

El libanés Elie Saab presentó su colección Alta Costura Primavera-Verano 2018, que prefirió revestir los años 20, con transparencias, lentejuelas y plumas.
Enlace copiado
Lazas, plumas y seducción, el estandarte de Alta Costura para Elie Saab

Lazas, plumas y seducción, el estandarte de Alta Costura para Elie Saab

Enlace copiado

Siluetas fluidas y afinadas en tonos maquillaje ("blush", en inglés) que Saab adornó como esculturas "art déco" mediante bordados florales y geométricos y cascos joya.

El diseñador puso su toque personal incluyendo exagerados lazos de raso como collar, en beige, gris azulado, malva y rosa coral, los colores de la colección junto al negro.

La modelo española Blanca Padilla, una de las más apreciadas de las semanas de la moda, lució un largo vestido tipo chaleco, negro y con plumas.

En una muestra del cambio que las pasarelas han sufrido con la llegada de los teléfonos inteligentes y las redes sociales, los invitados ya no aplauden cuando aparece el traje de novia, que cierra siempre los desfiles de Alta Costura, ahora toman vídeos o fotografías.

Hoy, los asistentes levantaron sus móviles para inmortalizar un diseño de boda con destellos metalizados con casco y velo que, por la rigidez de la modelo, evocó al famoso robot María de la película de 1927 "Metrópolis", obra maestra de Fritz Lang y pilar del cine de ciencia ficción.

Tags:

  • Elie Saab
  • Moda
  • Alta Costura

Lee también

Comentarios