Lo más visto

Más de Revistas

¡Lencería inclusiva! Rihanna lanzará Savage X Fenty

Savage X Fenty es el nombre de la línea de lencería inclusiva que Rihanna lanzará próximamente.
Enlace copiado
¡Lencería inclusiva! Rihanna lanzará Savage X Fenty

¡Lencería inclusiva! Rihanna lanzará Savage X Fenty

Enlace copiado

Recientemente, Rihanna confirmó que la ropa interior de Savage X Fenty llegará pronto. Esta línea de lencería ya tiene su propio sitio web donde los compradores pueden registrarse.  El formulario  de registro ofrece una lista desplegable para que las usuarias seleccionen la talla de su brasier y de su panti, de lo cual se puede deducir que la cantante buscará impregnar el mismo espíritu inclusivo que tuvo su colección de cosméticos. Las tallas de brasier van desde 32A hasta 44DD, números que hacen suponer que su lencería no se encasillará en un solo tipo de cuerpo.

Este martes la cantante, haciendo uso de su Instagram, publicó la primera imagen promocional de su línea de lencería luego de unos videos de expectación que han estado en su Instagram desde hace algunos días. En esta imagen Rihanna se deja ver en un body semitransparente en blanco y rojo, que denota que la línea será muy sexy.

Además aprovechó la oportunidad de anunciar que la fecha de lanzamiento de su línea de lencería será el próximo 11 de mayo y las piezas de ropa interior se venderán exclusivamente en Savagex.com, el sitio web de la línea de lencería de la cantante.

Tags:

  • Rihanna
  • Lencería
  • Moda

Lee también

Comentarios