Les Beiges de Chanel: libertad sin defectos

Lo natural convertido en un manifiesto de estilo.
Enlace copiado
Enlace copiado
Esta colección de maquillaje se inspira en las premisas de libertad y confort, los cuales fueron estandartes de estilo de la legendaria Gabriellle Chanel al instaurar prendas menos rígidas y más ligeras, tal como lo hizo al adaptar los jerseys y las camisas estilo marinero para un atuendo femenino más versátil.

En línea con esta continua búsqueda de una elegancia informal, se formulan Les Beiges en 2013, la cual contiene la dosis justa de pigmentos que se fusionan con la piel sin defectos.


Polvos


La polvera presenta una armonía de dos tonos para multiplicar los usos. Su pincel en forma de media luna permite aplicar los dos colores juntos o por separado. Así, es posible realzar la luminosidad del rostro utilizando el tono más claro bajo las cejas, en la parte superior de los pómulos y justo encima de los labios, en el arco de cupido. A continuación, se aplica el tono
más intenso para reforzar las zonas de sombra.

Los polvos están enriquecidos con células vegetales de flor de algodón y de rosa blanca que se funden con la piel para ofrecer una acción calmante y protectora. También contienen manteca de karité y un derivado de vitamina E.


Colorete


Stick Belle Mine Naturalle confiere un toque aterciopelado y refrescante. Sin necesidad de tener que elegir un pincel, la aplicación se vuelve intuitiva: basta con colocar el stick sobre la mejilla a continuación, extender el producto de forma suave y ligera con la yema de los dedos. Y sin riesgos de error, ya que la fórmula ilumina en transparencia, sin dejar marcas visibles o sobrecarga de pigmentos. Por el contrario, la untuosidad de la textura garantiza un resultado de maquillaje natural, fresco y luminoso.


La fórmula contiene una dosis sutil de nácares que realzan la luminosidad natural de la tez en total transparencia. A base aceite de coco y ceras de abeja, y enriquecido con un concentrado de células vegetales de rosa blanca y flor de algodón.



Labiales


Desarrollado con los mismos anhelos de confort y libertad, este bálsamo de nueva generación maquilla en transparencia y forma un auténtico velo de suavidad en la superficie de los labios. Una fórmula concebida para quienes no desean lucir un aspecto maquillado, sino fresco y natural.

Los fitoesteroles y los aceites emolientes ofrecen un alto poder hidratante, de modo que los labios están mejor protegidos de la sequedad cutánea. Así, desde la primera aplicación, se revelan más lisos y suaves, y se impregnan de un confort inmediato y duradero.



Esmaltes de uñas


La Maison Chanel ha concebido para América Latina tres tonos de laca de uñas (Beige Pur, Precious Beige y Lovely Beige). Diferentes variaciones para sentirte aún más elegante al natural.

Tags:

  • revista ella
  • maquillaje
  • belleza
  • chanel

Lee también

Comentarios

Newsletter