Lo más visto

Más de Revistas

Lexus no solo es lujo LC 500 es poder

Este Lexus es un nuevo coupé deportivo y se convirtió en el vehículo halo de Lexus.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Lexus LC 500 está equipado con un motor V8 de 5.0 litros que desarrolla 477 CV de tracción trasera y asociado a una transmisión automática de 10 relaciones, con tiempos de cambio ultrarrápidos, que le permiten una aceleración de cero a 100 km/h en menos de 4,5 segundos. También posee una versión híbrida y toma la denominación Lexus LC 500h, además combina un bloque V6 de 3.0 litros con un potente motor eléctrico y una batería de ion-litio de última generación, dando en conjunto una potencia de 360 CV, asociado a una caja de cambios automática Multi-Stage.

El resultado: unas cifras de aceleración propias de vehículos deportivos (por debajo de 5.0 segundos en el 0-100 km/h). Los dos motores están situados en la parte delantera y para conseguir un mejor reparto de pesos, la batería va en la parte posterior.

Hasta no hace mucho tiempo, Lexus había mostrado una competencia casi obsesiva en lograr buen funcionamiento de sus vehículos, en detrimento del componente emocional, logrando una alineación de vehículos altamente capaces, a los que se les conseguía muy pocas faltas pero también muy poca emoción. Aún así, Lexus logró colocarse en una posición que le permite disputarse año a año el dominio del despiadado mercado de los vehículos de lujo con los colosos alemanes BMW y Mercedes-Benz.

El Lexus LC 500 cumple con su papel a la perfección. Se trata de un coupé que muestra una acertada interpretación de las clásicas proporciones de trompa larga y cola corta, haciendo despliegue de una amplia musculatura gracias a unas caderas destacadas.
 

Tags:

  • Molor
  • Lexus

Lee también

Comentarios