Lo más visto

Libérate del dolor de cabeza de forma natural

Ya sea por estrés, problemas emocionales o cambios hormonales, el dolor de cabeza nos afecta a todas.
Enlace copiado
Enlace copiado
Para contrarrestarlo de manera natural, te presentamos cuatro formas de librarte de este mal.


•    Nuestra primera recomendación es acudir a la ayuda de masajes. Estos debes realizarlos sobre los ojos, las sienes y en la base de la nariz. Para un rápido resultado, puedes realizar el masaje con unas gotitas de aceite de lavanda en tus manos.

•    La siguiente técnica es a base de té de manzanilla. Puedes comprar de las bolsitas que venden en los supermercados o prepararlo tú misma, agregando un puñado de manzanilla en 0.5 litro de agua hirviendo. Deja reposar unos 10 minutos y cuélalo. Añade unas gotitas de limón antes de beber y listo.

•    Otra solución es una bolsa con hielo. Este remedio es bastante popular y efectivo; para realizarlo deberás echar varios cubitos de hielo en una bolsa y ponla en la cabeza, recuéstate un rato, relájate y dile adiós al dolor.

•    Nuestra última propuesta es la hidroterapia. No se trata de asistir a un centro especializado, tú misma la puedes hacer en casa así: dobla un pañito y sumérgelo en agua caliente, escúrrelo y ponlo en el cuello por dos minutos; haz otra vez el procedimiento pero con una toalla sumergida en agua fría y repite el proceso durante 15 minutos.


Esperamos que con nuestras sugerencias puedas disfrutar de tu día sin esas molestias que ocasiona un terrible dolor de cabeza.

Tags:

  • dolor de cabeza
  • salud

Lee también

Comentarios