Lo más visto

Más de Revistas

Liceo Konrad Adenauer muestra diversas competencias en feria

Los estudiantes pusieron en práctica lo aprendido dentro de las aulas

Enlace copiado
Liceo Konrad Adenauer muestra diversas competencias en feria

Liceo Konrad Adenauer muestra diversas competencias en feria

Enlace copiado

Con el objetivo de mostrar todo lo aprendido durante el año escolar 500 alumnos del Liceo Konrad Adenauer, mostraron proyectos en ciencias, literatura, matemática e informática.

Reconocimientos. Cada logro de los estudiantes fue premiado gracias a su constancia y manejo del tema en el área de proyectos de informática.

Exposiciones, actos culturales y una fiesta de conocimientos fue lo que se vivió en el liceo Konrad Adenauer en la realización de su feria de logros. Los estudiantes de todos los niveles educativos mostraron proyectos en diferentes áreas estudiantiles: ciencias, física, sociales, matemáticas, informática, literatura y lenguaje.

Bailes tradicionales. También hubo espacio para la cultura y el arte a través de danzas tradicionales.

 Proyectos innovadores y experimentales fueron mostrados al público asistente. Padres de familia, docentes y algunas personalidades invitadas quienes sirvieron de jurado para calificar cada proyecto. En ellos se evaluo creatividad, comprensión, desenvolvimiento y ejecución de cada proyecto presentado.

Proyectos iinovadores. Los alumnos de quinto grado presentaron el proyecto de la asignatura de Estudios Sociales sobre la vida y obra de Konrad Adenauer.


 
Para Gerardo Portillo, docente, estas actividades ayudan al fortalecimiento académico de cada estudiante y les permite trabajar en equipo y replicar todo lo aprendido en el año. “Todos los alumnos han realizado diferentes proyectos en áreas vitales para los estudiantes, lo que tratamos es de motivar a los jóvenes a que sigan aprendiendo. Se descubren talentos en diferentes áreas y estas actividades ayudan a conocerlos”, mencionó. 

Apoyo académico. Cada grupo estudiantil contó con la orientación y guía de los docentes, quienes con sus conocimientos apoyaron esta actividad.

En esta feria de logros estudiantil, también hubo espacio para el arte y la cultura, donde los jóvenes presentaron danzas tradicionales y bailes modernos, motivando a la unión y compañerismo.

Trabajo en equipo. Los estudiantes del liceo Konrad Adenauer le dieron la bienvenida a los asistentes a esta feria de logros. Padres de familia, alumnos, docentes fueron parte de esta gran fiesta de conocimientos.

Lee también

Comentarios