Lo más visto

Más de Revistas

Líderes del futuro

La brecha generacional que ahora se vive en su empresa puede contrarrestarse a través del programa “Líderes del futuro”.
Enlace copiado
Enlace copiado
“Líderes del futuro” no es solo una suma de talleres y conferencias. Este programa, de Mancía & Company, contiene las bases, fundamentos y principios de aplicación práctica del nuevo enfoque de liderazgo que está necesitando el mundo laboral y de negocios del siglo XXI.

Un enfoque de liderazgo, donde las jefaturas autoritarias ya no encuentran cabida, donde los ambientes laborales rígidos e inflexibles ya no funcionan como antes. Un mundo en el que el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en pasión desbordante, en un disfrute permanente, donde las ideas corren como un río y la innovación e iniciativa ya no provienen necesariamente del jefe superior.

No hablamos de ambientes anárquicos donde no se respetan reglas; por el contrario, nos referimos a duro trabajo y a mucha disciplina, donde las metas están claras y su alcance es el resultado de una labor de equipo, de colaboración y aporte colectivo. Donde ya no existe un solo héroe, sino que todos brillan y se complacen en lo que hacen.

“Líderes del futuro” nos presenta la realidad actual de un cambio inminente a una cultura de trabajo colectivo y autoliderado, donde la generación millennial juega un rol importante. Este programa es un detonante para aquellas organizaciones que desean un cambio radical en su liderazgo tradicional y quieran experimentar una explosión de proyectos nuevos con el protagonismo e inclusión de la generación “Y” o millennial. Se terminó la era del jefe que trabaja solo en su propia isla y se pone de pie únicamente para dar órdenes. Ha caducado aquella frase clásica que dice: “Yo soy el jefe y aquí yo mando, y se hace lo que yo digo”. Esa clase de rigidez de establecer límites extremos a los colaboradores ya no está funcionando.

Es necesario que surja el liderazgo direccional de las jefaturas intermedias y entiendan que si desean tener éxito duradero, deben escuchar y tomar en cuenta al talento joven que está a su disposición.

“Líderes del futuro” no es solo un entrenamiento, es además una versátil herramienta que permite a todo tipo de organización sembrar, de manera cotidiana, la cultura del aprendizaje, del desarrollo individual y colectivo.

Este innovador programa promueve un modelo de conducta y de pensamiento que inspira y ayuda a los jefes líderes de cualquier área productiva a abrir los espacios necesarios para que sus equipos de trabajo se muevan con mayor libertad y surja en estos su propia genialidad y, sobre todo, su espíritu emprendedor a favor de ellos mismos y de la organización a la que pertenecen.

“Líderes del futuro” es un programa modular que cualquier organización puede contratar y adaptar a sus necesidades particulares. Su diseño por módulos permite ser implementado de forma rápida y práctica en empresas grandes y pequeñas, donde se requiera.

Logros al implementar el programa “Líderes del futuro” en las jefaturas intermedias:

• Un despertar a convertirse en genuinos líderes por parte de los mandos medios.
• Un cambio a empezar a inspirar, entrenar y desarrollar personas.
• Una disposición a escuchar el latir del corazón de sus colaboradores.
• Un reconocimiento y valoración hacia el aporte del talento joven millennial.  
• Desarrollo de capacidades claves para la gestión de personas.


En su empresa:   

• Una organización más flexible y dinámica, con mayor capacidad de respuesta.  
• Una operación más rentable, por estar orientada a brindar soluciones inmediatas.  
• Menos rotación de personal y colaboradores líderes más longevos y fidelizados.
• Mejor calidad e innovación en productos y servicios, para atender mercados emergentes.
• Equipos automotivados, autoliderados y sobre todo, conformados por jóvenes millennials.
 
Las empresas interesadas en el programa pueden escribir a: [email protected] o llamar  al teléfono: (503) 2264-0747.

Tags:

Lee también

Comentarios