L'image radiant, lo nuevo de Ésika

Conoce la nueva fragancia que Ésika lanza como un homenaje a las madres: L’image radiant, un perfume con notas cítricas, frutales y maderables.
Enlace copiado
Enlace copiado
L'image radiant, se impone en la nueva generación de la alta perfumería Ésika. Esta edición de perfume es considerado como una joya incomparable inspirado  en la nueva generación de mujeres modernas, elegantes, valiosas y talentosas, que irradian un brillo interior que las hace únicas.

La creadora es la perfumista francesa Fabienne Coupaye de Symrise, de una de las casas perfumistas más importantes del mundo.

Ella eligió ingredientes exclusivos y de la más alta calidad, para conformar su aroma con sofisticadas notas cítricas y frutales, además contiene  un bouquet floral transparente y cálido, con flor de muguet que brinda originalidad. Y la vainilla, el ámbar y las maderas hacen el contraste perfecto para dejar en la piel la sofisticación y sensualidad de una mujer inolvidable.

Es por lo anterior que L'image radiant se convierte en el homenaje perfecto para esos diamantes valiosos y preciados de la familia: Las Madres.

Tags:

  • día de las madres
  • mamás
  • regalos
  • perfumes
  • aromas

Lee también

Comentarios

Newsletter