Lo más visto

Limón, un ingrediente secreto de belleza

El limón es un ingrediente muy utilizado en el mundo culinario, pero no solo es un aliado en la cocina, sino también de la belleza y la salud.
Enlace copiado
Enlace copiado
El limón puede ayudarte con el exceso de grasa en la cara. Para participar de este beneficio que aporta antes de dormir, debes pasar por tu rostro un pedazo de algodón remojado con jugo de limón y en la mañana enjuaga tu rostro con agua tibia y jabón.

Otro de los usos que puedes darle a este cítrico es para tener unos dientes más blancos. Aunque no lo creas el limón tiene elementos abrasivos que limpian. Si quieres tener una dentadura que deslumbre por su blancura, mezcla el jugo de limón con bicarbonato de sodio y cepilla tus dientes con suavidad. Cuando hayas terminado, toma la pasta de dientes y cepíllate con normalidad.

Finalmente, si tu deseo es tener un cabello con reflejos haz uso del limón para obtenerlos, ya que este ingrediente puede aclarar el cabello. Para tener estos resultados, mezcla limón con el acondicionador y aplícalo en tu cabello, ya que con el contacto del sol el limón actuará y le dará unos reflejos claros. Probablemente, si realizas este procedimiento una vez por semana, los cambios se notarán en poco tiempo.

Ahora que sabes que el limón puede ser un ingrediente de mucha utilidad para estar bella, ten en cuenta la idea de sembrar un árbol de limones en el jardín de tu casa.

Tags:

  • salud
  • belleza

Lee también

Comentarios