Link Up, formando mujeres líderes digitales

Revista Ella sigue celebrando sus 30 años con Link Up, un evento ideado para dar a conocer el rol de la mujer en la cuarta revolución industrial.
Enlace copiado
Enlace copiado
En el marco de la celebración del 30 aniversario de revista Ella, se realizó un evento especial denominado Link Up, el cual contó con la participación de la guatemalteca Karla Ruiz Cofiño, quien es estratega digital y brindó consejos sobre el rol de la mujer en la cuarta revolución industrial.
 


La experta proporcionó a los asistentes una forma sencilla para entender esta revolución, teniendo conocimiento de qué es un consumidor digital, en qué consiste el liderazgo digital, cuáles son los nuevos modelos de negocios digitales y cuáles son los avances en tecnología digital.


Una vez que se ha entendido esta revolución, las mujeres se enfrentan a su primera responsabilidad que consiste en convertirse en mentoras digitales para poder proteger a los suyos en el mundo tecnológico. La estratega indicó que para hacer un buen uso de la tecnología es necesario ser ciudadanas digitales y esto se logra al diseñar una identidad digital, manejar la seguridad en línea, hacer una huella digital, controlar el tiempo que se pasa conectado, identificar la veracidad o falsedad de la información en la red y tener empatía digital.
 


Cofiño enseñó a quienes participaron en el evento a ser influenciadores digitales, existiendo en el mundo digital de forma correcta.
 

Tags:

  • Karla Ruiz Cofiño
  • revista Ella
  • Ella 30 años
  • 30 aniversario
  • social media

Lee también

Comentarios

Newsletter