Lo mejor de kldscp 2016

La plataforma de diseño emergente, que impulsa a nuevos talentos nacionales de la industria salvadoreña, celebró ayer la pasarela anual que inspira y promueve el emprendimiento nacional.
Enlace copiado

Salvadoreños ponen a prueba su talento en pasarela de modas Kaleidoscopio 2016

Enlace copiado
Fueron 11 los diseñadores que presentaron sus nuevas propuestas para este año, en un espacio coordinado y producido por el Museo de Arte de El Salvador, MARTE. Siendo esta su séptima edición, los diseñadores ven en esta plataforma, un estímulo a su esfuerzo y a su talento, como oportunidad a la permanencia en un campo difícil y competitivo, como la industria de la moda nacional.

Es por eso que Robin Winder, Ingrid Valeriano, Adriana Solórzano y Roberto Méndez con la marca MOHA, Alejandro Martínez, Ana Gladys, Rodrigo Cubías, Áyax Jeró, Leal Chávez, Stefany Villanueva e Israel Vidal, pusieron todo su empeño desde el momento en que fueron seleccionados en la convocatoria.

Este año se apreció mucho color, tonos metálicos, siluetas marcadas, estructuras arriesgadas y mucho diseño de alto nivel. Todos los asistentes se deleitaron con una pasarela llena de estilismo, glamour, y sobre todo un estricto sentido de la moda nacional, que está cambiando los paradigmas de la industria en el país.
    
 

Stefany Villanueva fue la primera en presentar su colección, llena de brillos y colores metálicos.



Ingrid Valeriano se inspiró en la danza de "El torito pinto" para el estilismo de su colección.


La moda masculina también se hizo presente, con los diseños de Nydia Reyes, que apostó por los Total Black look y piezas rígidas.

Tags:

  • moda
  • kldscp
  • kldscp16
  • revista ella
  • pasarela

Lee también

Comentarios

Newsletter