Lo que debes saber para una relación a distancia exitosa

Suele decirse: “amor de lejos, felices los cuatro”. ¿Será este dicho una realidad? La verdad, no podemos decir que siempre es así. Mantener una relación a distancia requiere de un alto grado de madurez. ¿Difícil? Sí. ¿Imposible? No.
Enlace copiado
Enlace copiado
Si actualmente te encuentras en esta disyuntiva de continuar con una relación a distancia o terminarla, presta atención a estos consejos que seguramente, harán que mantengas esta relación con éxito.


1.    Utiliza el teléfono. Este es uno de los instrumentos aliados que ayudarán a conservar tu relación. Procura mantener un contacto a diario con tu par, pero si te sale muy caro esta opción, despreocúpate. Ahora, gracias al Internet hay opciones adicionales gratuitas como Skype, VoxOx, Google Voice y más. De esta forma, la comunicación estará garantizada y sin gastar mucho.

2.    La mensajería instantánea también es eficaz. Hoy, gracias a Whatsapp, blackberry Messenger, Viber y más aplicaciones tú puedes mantenerte en contacto con tu amor. ¿Qué tal enviarle un mensaje de cariño antes de dormir?

3.    Al igual que si lo tuvieras enfrente, la magia la hacen los detalles. Sorpréndelo con un correo electrónico inesperado, ¿por qué no una postal virtual? De esa forma él sabrá que está en tu mente, aunque no lo veas.

4.    Tomen turnos para visitarse. Si él viajó durante sus vacaciones para verte, ¿qué tal si la próxima vez lo vas a visitar tú? Recuerda que en la relación todo debe ser parejo.

5.    Y finalmente recuerda que una relación a distancia es bastante complicada, ya sea por las diferencias de horarios, las exigencias laborales o estudiantiles que cada uno pueda tener.

Ante esto, procura entender que pueda ser que no siempre el tiempo disponible de tu pareja vaya a coincidircon el tuyo. Por eso, evita los dramas, no te tomes las cosas a pecho; más bien recuerda que desde luego aceptaste vivir una relación a distancia, estabas conciente de los desafíos que esto conlleva. Toma en cuenta nuestras recomendaciones y te deseamos lo mejor en esa relación.

Tags:

  • pareja
  • amor
  • tips

Lee también

Comentarios

Newsletter