Lo más visto

Más de Revistas

Lo que pocos saben sobre cómo se originó el panty. ¡Esta prenda sí que tiene mucha historia!

La historia del panty está ligada a varios aspectos como la comodidad y la seducción.  
Enlace copiado
Lo que pocos saben sobre cómo se originó el panty. ¡Esta prenda sí que tiene mucha historia!

Lo que pocos saben sobre cómo se originó el panty. ¡Esta prenda sí que tiene mucha historia!

Enlace copiado

¿Sabías que el uso del panty era exclusivo de los hombres? Lo creas o no, hubo una época en la que las mujeres no utilizaban nada. A continuación daremos un pequeño paseo por los detalles más curiosos de la historia del panty.


-    La creación del panty se dio en el siglo XIX, por lo que las mujeres antes de su existencia simplemente no se ponían nada para cubrir sus partes íntimas. La invención de esta prenda íntima femenina se le atribuye a Catalina de Médici (esposa de Enrique II de Francia), quien se enfrentó al problema de montar a caballo sin mostrar sus partes nobles.

-    A principios del siglo XX apareció un espacioso y amplio panty de algodón con encajes. Pero fue hasta los años cincuenta que el verdadero panti de algodón se popularizó junto con los jeans que todas las mujeres comenzaron a usar.

-    El panty es una prenda íntima considerada un objeto de seducción, pues la lencería de encaje, sin duda alguna, remplazó definitivamente lo que usaban las abuelas.

-    En los años ochenta apareció la tanga, y desde entonces otras versiones del panty de múltiples colores, materiales y diseños.

A continuación te presentamos cinco tipos de pantis que no deben faltar en tu guardarropa.

1.    Tanga. Las tangas son similares a los hilos, pero son una versión mucho más cómoda. Con esta prenda evitarás marcas en los pantalones.

 
2.    Bikini. Los calzones tipo bikini o vedetina  son de corte bajo, por lo que te brindan buena cobertura, así que son bastante funcionales.

 
3.    Boyshort. Estos tienen un acabado que enmarca de manera delicada el “derrière”; son ideales para utilizarlos con short o faldas con movimiento, porque si el viento hace de las suyas, no terminarás mostrando todo.

4.    Culotte. Este tipo de panty realza las formas, suaviza el contorno de las caderas y es ideal para los pantalones de tiro alto.

5.    Panty de talle alto. Este estilo ha vuelto a ser tendencia; te será útil pues se amolda al cuerpo y crea un efecto de cintura pequeña.

 
Imágenes: Pinterest

Tags:

  • Panty
  • Ropa interior
  • Bikini
  • Tanga

Lee también

Comentarios