Logra que tus ojos parezcan más grandes, ¡en un 2x3!

Si tienes ojos pequeños y deseas que se vean más grandes, aquí te diremos cómo lograrlo gracias a la magia del maquillaje.
Enlace copiado
Enlace copiado

* Usa siempre corrector de ojeras, ya que llevar un círculos oscuros en la base de los ojos los hace parecer más pequeños. Si lo deseas puedes aplicar discretamente un poco de iluminador en el área del lagrimal.

* Haz que tus ojos se vean más grandes jugando con las sombras, usa dos o tres tonos diferentes pero siempre claros. Primero utiliza el más claro de los tres colores para iluminar debajo de la ceja, luego aplica otra sombra clara pero satinada en el párpado móvil y si quieres puedes agregar un tono más oscuro en el ángulo exterior del ojo para darle profundidad a la mirada.

* Usar delineador puede hacer que tus ojos parezcan más grandes alarga la línea en los extremos  del ojo tratando que la punta exterior del ojo quede ligeramente hacia arriba en una especie de "colita".

* Utiliza un rizador de pestañas para conseguir un ojo más grande y abierto, y cuando apliques la máscara de pestañas hazlo en forma de zig zag o intenta girando el cepillo al aplicarlo.

* Unas cejas depiladas adecuadamente pueden enmarcar y acentuar la mirada, lo ideal es lucir unas cejas de grosor medio y levantadas en el punto medio.

Tags:

  • revista ella
  • tips
  • trucos
  • belleza
  • maquillaje

Lee también

Comentarios

Newsletter