Lo más visto

Los Mercedes "lords"

El domingo recién pasado, de manera oficial, se reunió el Mercedes Benz Club de El Salvador, para, entre otras cosas, intercambiar opiniones sobre su pasión por esta marca de automóviles.
Enlace copiado
Mercedes Benz Club de El Salvador

Mercedes Benz Club de El Salvador

Enlace copiado

Desde hace seis meses, El Salvador cuenta con un club de aficionados de los autos Mercedes Benz que se reune para dialogar y compartir lo que en ellos despierta la marca de la estrella.

“Esta idea del club nació hace ya un par años, me la propuso un amigo, pero no le habíamos dado seguimiento; luego, en una plática volvió a salir el tema y decidimos comenzar a darle forma a este club”, afirma Enrique Contreras, fundador del Mercedes Benz Club de El Salvador, y quien desde niño ha estado ligado a estos vehículos.

En la actualidad, el club cuenta ya con sus estatutos y, poco a poco, van sumándose verdaderos amantes de estos vehículos alemanes y quienes además desean pasar momentos agradables con otras personas que tengan sus mismos intereses por estos autos.

Mercedes Benz Club de El Salvador

Dentro de este club se encuentran personas que poseen autos clásicos tales como el Pontón de 1958, el "Colitas" de 1965, W116 350SE o 280S, el precursor del clase E actual el W114 230.6, un W123 de 1977, un Coupé 350SLC,  y otros de años más recientes, como los Mercedes Benz 300E, C200, el C190 Cosworth AMG, tres clase C modelos 2000-2008, E55-AMG o el B180, así como un C180 2015 y todos comparten el amor por esta marca de vehículos que en 1886 inventó el automóvil y que en 1926 fue conocida mundialmente como Mercedes Benz.

Cada uno de los miembros se complementa con los otros porque que intercambian opiniones sobre los autos del pasado con los modernos, la tecnología de estos últimos y los detalles de los primeros.

“Este club es para crear una cultura de respeto hacia estos autos, que la gente les tenga amor, que se apasionen por la marca y la conozcan”, admite.

Dentro de sus actividades a futuro, están de nuevo reunirse como club, salir a pasear con sus autos en una ruta definida y seguir intercambiando opiniones con otros iguales sobre la pasión que desatan estos vehículos.

ADN Racing

Mercedes Benz también es una marca de autos que posee un ADN Racing bastante fuerte llamada AMG, así como Ferrari, Lamborghini, entre otros. Pocos en el país lo conocen y piensan que los Benz solo tienen que ver con autos de tipo sedan o clásicos.

Los  autos clásicos Mercedes Benz son verdaderas piezas de colección. Estos son parte de los mimados del club.

En este club, se conjuga lo clásico con lo moderno de los autos de Mercedes Benz.

Los autos de la marca de la estrella ya tienen en El Salvador un club para poder intercambiar opiniones sobre los mismos.

Poco a poco, el club va sumando más adeptos a estos autos alemanes.

 

Mercedes Benz Club de El Salvador

 

Tags:

  • club
  • autos
  • mercedes benz
  • actualidad

Lee también

Comentarios