Los atributos de un triunfador

Para sobresalir en las tareas laborales debe esforzarse y aplicarse para mantener un cambio de mentalidad permanentemente.
Enlace copiado
No importa cuánta razón se tenga, pero si se piensa con negatividad, siempre terminará fallando.

No importa cuánta razón se tenga, pero si se piensa con negatividad, siempre terminará fallando.

Enlace copiado

Cada día que se encara la responsabilidad laboral debe ser una nueva oportunidad para crecer profesional y personalmente.

“En otras palabras, ser un campeón significa que no es algo fácil, pero en definitiva, sí satisfactorio. Todos, sin excepción, tenemos derecho a luchar por alcanzar nuestras metas y aspiraciones sin cesar”, indica Mario Cañas, máster en coaching y PNL.

Para el experto en temas laborales, un colaborador es lo que piensa, y la calidad de sus pensamientos tarde o temprano se harán visibles mediante las palabras y acciones que realice de esos pensamientos.

Te puede interesar: Formas de cómo sobresalir en el ambiente laboral 

“Por eso, si nuestros pensamientos están basados en debilidades, es como si estuviéramos envenenando nuestro interior de límites y miedos que retraerán nuestra capacidad al triunfo”, señala Cañas.

No importa cuánta razón se tenga, pero si se piensa con negatividad, siempre terminará fallando,  porque los pensamientos negativos arrebatan la voluntad de crecer y vivir.

“Debes crear una fortaleza interior que te conduzca a convertirte en un campeón, que asegure el logro y cumplimiento de todas tus metas y ambiciones”, comenta Cañas.

El experto enumera varios aspectos que se deben considerar para lograr potencializar una mente de campeón. En primera instancia, se debe ser positivo a pesar de las tormentas y dificultades a su alrededor.

Lee también: Consejos para disfrutar de tu empleo

“Desarrolla tu visión, es decir, enfoca lo que quieres y define por escrito cómo lo alcanzarás. Asimismo, debes adueñarte de lo que quieres, viviendo e interiorizando cada día. También tienes que ser valiente: aunque otros te empujen a la derrota y al miedo, no debes desistir de alcanzar tus metas”, explica Cañas.

Hay que ponerse de pie cada vez que existe un tropiezo en el intento de ser un triunfador; no esperar a que nadie lo levante, tiene que hacerlo cada quien fortaleciendo su interior.

Es importante ser íntegro; si se piensa algo, se debe comunicar a los que están alrededor lo que se desea. Además, debe esforzarse, lo que implica luchar, dar la batalla y ganar la guerra contra la adversidad y sentimientos de negatividad.

Esta es la oferta laboral de esta semana en Bolsa de Trabajo. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter