Los autos del agente 007

Haciendo un repaso de las películas de James Bond, el agente 007 que interpretó Moore, descubrimos que condujo algunos autos que ahora son unos clásicos y que siempre serán recordados en la pantalla grande
Enlace copiado
Enlace copiado
Roger Moore falleció este día a la edad de 89 años. Este británico se lanzó a la fama con la interpretación del agente secreto 007, James Bond, siendo el que más veces realizó este papel en la gran pantalla, aunque ya había alcanzado la notoriedad mundial gracias a las series El Santo y Los Persuasores

Roger Moore actuó como el agente 007 desde 1973 hasta 1985, y aunque la franquicia sigue teniendo autos espectaculares dentro sus películas, estos son los que Moore condujo en las cintas en las que le dio vida al famoso agente secreto británico.

Aston Martin DB5 
Este es, sin duda, es uno de los autos más famosos del agente 007. Moore lo condujo en la película Live and Let Die de 1973.


AMC Hornet Hatchback
En The Man With The Golden Gun, de 1974, Roger Moore manejó el auto AMC Hornet Hatchback, siendo uno de los más recordados hasta la fecha.


Lotus Esprit
En una de las películas clásicas de Moore, The Spy Who Loved Me, de 1977, Roger condujo un Lotus Esprit. Este auto tuvo tanta demanda que la cola de espera por tener uno de estos fue de un año.


Lotus Esprit Turbo 2.2
En la cinta For Your Eyes Only, de 1981, el británico manejó el Lotus Esprit Turbo 2.2, un auto que todavía saca suspiros a más de alguno.

 

Tags:

  • Roger Moore
  • 007
  • James Bond
  • autos

Lee también

Comentarios

Newsletter