Lo más visto

Más de Revistas

Los deportistas mejor pagados

Los ingresos de los boxeadores supera a los mejores futbolistas del mundo y registran mejores ganancias en sus cuentas.
Enlace copiado
Enlace copiado
La revista digital Forbes México reveló la lista de los deportistas mejor pagados en la actualidad. El que se lleva el primer lugar con más ingreso es el boxeador  estadounidense  Floyd Mayweather Jr., quien registra entradas de 300 millones de dólares en concepto de premios por sus peleas y patrocinios.


En el segundo lugar está también ocupado por otro atleta del mundo de los guantes, se trata de Emmanuel Dapidran Pacquiao, mejor conocido como Manny Pac-Man Pacquiao, quien es boxeador, actor, cantante y político filipino, en sus cuentas registra un total de 160 millones de dólares repartidos en 148 por premios y 12 por patrocinios.


La tercera casilla es ocupada por el portugués Cristiano Ronaldo, quien juega para el equipo español del Real Madrid. CR7 registra ingresos totales por 79.6 millones de dólares, donde suponen que 51.8 los recibe del equipo blanco como pago a sus honorarios por lo que hace dentro del engramillado y 27 más de parte de sus patrocinadores.


Hasta la cuarta posición que aparece un latinoamericano, el considerado mejor futbolista del momento, el argentino Lionel Messi, la estrella del Barcelona, con un monto de 73.8 millones de dólares. El ganador de cinco Balones de Oro, ingresa la cantidad de 51.8 de parte del club catalán y 22 en conceptos de patrocinios.


El quinto puesto es para el tenista suizo Roger Federer, quien se encuentra en la tercera casillas de la clasificación mundial de tenistas profesionales del mundo,  con un registro de 67 millones de dólares para su cuenta personal, producto de 9 en premios y 58 por parte de sus patrocinadores.

Tags:

  • alpha
  • deportistas
  • dinero

Lee también

Comentarios