Lo más visto

Los dorados autos de la realeza saudí

Un joven miembro de la familia real saudí presumió de sus autos de colección, pero lo que realmente los hace únicos es que están cubiertos de oro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Turki bin Abdullah, uno de los jóvenes miembros de la familia real saudí, llenó las calles de Londres, Inglaterra con cuatro modelos de lujo que valen mucho más que su precio original porque,  están chapados en oro.
Abdullah recorrió el exclusivo barrio de Knightsbridge disfrutando de sus vacaciones con su séquito de amigos abordo de autos bañados en oro


Cuatro dorados
Los vehículos utilizados en la caravana de Turki bin Abdullah están valorados en más de 1.8 millones de dólares. Entre ellos se encontraban un Mercedes Benz de seis llantas, con un valor de $ 534,000.   Un Lamborghini con valor de $506,000 mil dólares, el cual tienen una velocidad máxima de 349 kilómetros por hora. Más un Bentley Flying Spur y un Rolls Royce Phantom. Abdullah, mostró su fina colección de automotores a través de las redes sociales, de las cuales solo en Instagram tiene 65 mil seguidores.

 
El precio de la fama
El joven árabe que le gusta desplazase en convoy y parquearse donde quiere, no le es molestó ni mucho menos preocupante tener que pagar algunas multas por lucir con estilo propio en las calles de Londres.
Porque modificar superdeportivo y llevarlos a Europa es prácticamente el hobby de los multimillonarios del petrodólar, no bastaba con una pintura discreta, sino que es necesario bañarlos en oro.
El millonario recibió varias multas de tránsito con un valor de  $460 dólares.

Tags:

  • alpha
  • automoviles
  • oro

Lee también

Comentarios